Niparanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuntes para rolear

Apuntes para rolear Empty Apuntes para rolear

Mensaje  SeungHyun Miér Feb 09, 2011 1:46 pm

Apuntes para rolear:

- No hacer hablar un personaje que no sea tuyo. Esto significa que si Pepito dice que pepa ha dicho que "Pepito esta muy bueno". Pero pepa nunca ha dicho eso ni lo va a decir. Claro?
- No citar o volver a decir lo que los otros personajes han dicho, limítate a responder. ejemplo "asentí a lo que dijo pepe y le respondí - "Vale pepe." "
- Otra cosa que señalar para que no os liéis, si podéis decir lo que dicen los personajes que no son de nadie que este jugando. Al igual que os lo podéis inventar.

Y ahora las sencillas y de sentido comun:
- No hacer doble post.
- Respetar los turnos.
- Mínimo de liñas 5, Atención al Mínimo, Mínimo no es máximo. Máximo las que queráis

Sobre lo de respetar turnos. Si después de mi post responde pepe y después pepa y después pepito, el orden sera ese
Kevin
Pepe
Pepa
Pepito
Y repetimos
Kevin
Pepe
Pepa
Pepito
....
Los turnos por si no lo has pillado, se asignan por el segundo que postee y etc...

Otras señalaciones que voy a hacer son a la hora de escribir.
Respetar la ortografía.
cuando vas a hablar poner un guion ' - ' y dos ' " ' al principio y al final de la frase. Ejemplo
- "Ayer me bebí una coca cola light." - Aunque creo que eso no le importaba a nadie. - " Ayer me bebí una fanta".
Lo que este sin las dos comillas esas ' " ' se considera como apuntes, como se suele hacer cuando se escribe una novela. Para hacer comentarios en tu mente pon solo las dos comillas ", Ejemplo: Me levante y pensé " Pero quizás podamos..." seguí andando.
Si queréis comentar algo que no es roleando poner dos paréntesis [Escribe aquí]
Todo lo que veis o escucháis debe ser narrado, da igual si otro ya lo ha narrado
Por si no lo habíais pillado, se narra en primera persona y en presente. Si no sabes que es esto, creo que habrás repetido xD
SeungHyun
SeungHyun
Sensei

Localización : Reinando desde mi silla en la cúspide de un edificio secreto.

https://niparanos.forosactivos.net