Peticion de personajes
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Mady~
SeungHyun
6 participantes
Niparanos :: Rol Dreamwalker :: General
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Peticion de personajes
Seguid éste modelo
EDIT: Según vuestra historia recibiréis una bonificacion de experiencia que se aplicara solo en el primer tema en el que participareis.
Nula(Historia poco precisa y sin parte roleada sobre el mundo onirico): x0.0exp
Suficiente(Historia solo sin parte roleada. O parte roleada con la historia poco precisa): +20exp
Bien(Historia y parte roleada pero no muy buenas): +40exp
Notable(Historia y parte roleada buenas): +60exp
Notable alto (Historia y parte roleada buenas y sin faltas): +80exp
Excelente(Todo perfecto excelente): +100exp
Modelo de Ficha
EDIT: Según vuestra historia recibiréis una bonificacion de experiencia que se aplicara solo en el primer tema en el que participareis.
Nula(Historia poco precisa y sin parte roleada sobre el mundo onirico): x0.0exp
Suficiente(Historia solo sin parte roleada. O parte roleada con la historia poco precisa): +20exp
Bien(Historia y parte roleada pero no muy buenas): +40exp
Notable(Historia y parte roleada buenas): +60exp
Notable alto (Historia y parte roleada buenas y sin faltas): +80exp
Excelente(Todo perfecto excelente): +100exp
Modelo de Ficha
- Código:
[b][u]Nombre del Usuario:[/u][/b]
[b][u]Nombre del Personaje:[/u][/b]
[b][u]Imagen del Personaje:[/u][/b]
[b][u]Edad Aproximada:[/u][/b]
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[b][u]Nacionalidad:[/u][/b] Nacionalidad del personaje.
[b][u]Clase de personaje/Rango:[/u][/b]
[b][u]Afiliación:[/u][/b] Si perteneces a alguna organización, ponlo aquí.
[b][u]Allegados/Amigos:[/u][/b]
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[b][u]Nivel del PJ:[/u][/b]
[b][u]Puntos de experiencia totales:[/u][/b]
[b][u]Puntos de experiencia para siguiente nivel:[/u][/b]
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[b][u]Nivel del Poder:[/u][/b] Aquí ponéis un rango del E (Iniciado) al S. Éste será el nivel de vuestro poder y, lógicamente, un nivel más alto siempre implicará que podréis hacer más cosas con vuestro poder. Si el poder en cuestión está "fraccionado" por niveles, os indicará cuales de sus capacidades asociadas podéis utilizar. Ej: En un poder como la Supervelocidad un mayor nivel simplemente añadiría un bonificador pasivo mayor a vuestra característica de velocidad, pero otro más complejo, como el control de un elemento, implicaría cuánta cantidad de elemento podéis manipular o incluso crear.
[b][u]Poder especial:[/u][/b]
[b][u]Habilidades derivadas:[/u][/b]
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Característica personalizada:[/u][/b] La característica personalizada te la asignamos en función de tu historia, aunque muchas veces puedes sugerir una. Ésta característica incluye 3 características normales (no especiales), que suben a la vez. El problema de incluir características en la personalizada es que no pueden subirse independientemente, pero por otro lado, subir la personalizada siempre te garantiza una subida en 3 características, lo que no está mal.
[b][u]Característica innata:[/u][/b] Es una habilidad en que vuestro personaje tiene un especial entrenamiento, o para la que tiene una especial facilidad. Aunque se puede asignar por historia, generalmente podéis escogerla. Ésta característica recibe el doble de los bonificadores naturales por nivel.
[b][u]Características fundamentales: [/b][/u] Éstas son las características en las que está basado vuestro poder. Os la asignará el master después de comprobar cuál es éste. Además de permitiros subir el nivel de vuestro poder cuando las 3 son subidas de nivel, éstas características reciben el doble de los bonificadores naturales por nivel de característica.
[b][u]Otras características: [/b][/u]
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[b][u]Misiones / Encargos Superados con Éxito:[/u][/b]
[b][u]Misiones / Encargos Superados con Fracaso:[/u][/b]
Última edición por Kevin el Vie Mar 11, 2011 5:39 pm, editado 3 veces
Re: Peticion de personajes
Nombre del Usuario: Kevin
Nombre del Personaje: Keith Summer
Imagen del Personaje:
Mundo Onírico:
Edad Aproximada: 21
Sexo: Masculino
Color del Pelo: Castaño claro.
Color de ojos: Negros.
Color de piel: nívea
Rasgos destacables: Un tatuaje en su pectoral derecho en el cual está marcado "Always keep the faith".
Estilo y descripción física: 1,79 m, 54 kg, Keith siempre anda con la cabeza en alto. Suele vestir con camisetas y vaqueros o pitillos de colores. Cuerpo bien mantenido y tonificado, abdominales y pectorales marcados. Brazos fuertes, manos grandes.
Historia:
Personalidad:
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Nacionalidad: Japonesa
Clase de personaje/Rango: Dreamer
Afiliación: Dream Watchers (fundador)
Allegados/Amigos:
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Nivel del PJ: 3
Puntos de experiencia totales: 100
Puntos de experiencia para siguiente nivel: 80
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Nivel del Poder: D
Poder especial:
Omnipsique: Así se define a la capacidad mental sobrehumana. Una persona que posee Omnipsique es capaz de comprender y aprender cualquier cosa con tan sólo percibirla una vez y, en el caso de destrezas adquiridas mediante entrenamiento, reproducirlas con una precisión exacta. Ésto se debe a que las personas con Omnipsique combinan una memoria infalible con una capacidad analítica y de cálculo muy por encima de cualquier entendimiento humano, que les permite entender todo aquello a su alrededor con sólo observarlo una vez, y luego reproducirlo, gracias al entendimiento inherente de por qué y cómo se producen las cosas que percibe y la aplicación posterior de esos conocimientos.
En términos sencillos, es la capacidad innata para adquirir, imitar y comprender perfectamente y de forma instantánea cualquier conocimiento o destreza, sea física o mental, incluso mejorándola por medio de la compensación inteligente de los fallos naturales de un determinado arte, además, también se considera la habilidad para controlar (de forma mas o menso limitada) el propio subconsciente, permitiendo influir en éste con la parte consciente del cerebro, para producir diversos efectos. Aplicado al mundo de los sueños, incluiría la capacidad de alterar las normas de éste mundo mediante superposición del consciente del Dreamer al subconsciente colectivo, permitiéndole alterar dicha realidad de modo limitado e incluso crear "zonas delimitadas" con sus propias normas.
Habilidades derivadas:
Característica personalizada: Mente Prodigiosa [Poder Mental, Genialidad Táctica, Aura Psíquica]
Mente Prodigiosa: Medio
Característica innata:
Determinación: iniciada
Características fundamentales:
Poder Mental: Medio
Genialidad Táctica: Medio
Aura Psíquica: Medio
Otras características:
Soltura con armas: Básico
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Misiones / Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Nombre del Personaje: Keith Summer
Imagen del Personaje:
Mundo Onírico:
- Spoiler:
Personaje: Yagami Light
- Spoiler:
Personaje: Kim Jaejoong
Edad Aproximada: 21
Sexo: Masculino
Color del Pelo: Castaño claro.
Color de ojos: Negros.
Color de piel: nívea
Rasgos destacables: Un tatuaje en su pectoral derecho en el cual está marcado "Always keep the faith".
Estilo y descripción física: 1,79 m, 54 kg, Keith siempre anda con la cabeza en alto. Suele vestir con camisetas y vaqueros o pitillos de colores. Cuerpo bien mantenido y tonificado, abdominales y pectorales marcados. Brazos fuertes, manos grandes.
Historia:
- Spoiler:
- Keith es el hijo primogénito de una madre coreana y un padre americano, aunque ésta no fue una unión común.
Donald Summers y Kenta Rin eran, cuando se conocieron, los herederos de dos grandes familias de las más poderosas en el mundo de los negocios, así que su matrimonio fue, en origen, una maniobra para la fusión de ambos grupos empresariales, que dio origen al protectorado Summers-Kenta, el cual se convirtió rápidamente en una de las empresas más poderosas del mundo en términos de potencial bruto, unificando las actividades médicas del grupo Kenta con las manufacturas militares del grupo Summers: Su creación más importante fue el medigel, un producto creado por ingeniería genética que, puesto sobre una herida a modo de emplasto, era capaz de estimular la regeneración celular a un punto tal que prácticamente cualquier herida era rápidamente sanada.
Los ingresos de éste invento, y de los avances en desarrollo armamentístico del grupo Summers, causaron unos beneficios que los dos grupos jamás habían tenido antes en su historia, que los consagraron, permitiendo que tanto ellos como el resto de su familia pudiese vivir a todo lujo durante generaciones, sin embargo, aunque durante el primer año pudiese parecer que el matrimonio sólo iba a mantenerse por dinero, puesto que literalmente los dos miembros del mismo no se soportaban, pronto ambos empezaron a ver lo bueno del otro, y acabaron perdidamente enamorados, redondeando el matrimonio de un modo perfecto, algo que tuvo su fruto al poco tiempo, con el nacimiento del primer hijo del matrimonio.
Al haber nacido en una familia de inmenso poder económico, Keith no sólo tuvo la oportunidad de recibir la mejor educación posible, sino que además sus padres se ocuparon toda su vida de que no le faltase de nada, sin embargo, fueron lo bastante inteligentes para no darle excesivos lujos, tratándolo como si fuese un chico normal... Si obviávamos la extremada exigencia para con su hijo, claro: Ésto se debía a que los dos esperaban que Keith fuese, en el futuro, el siguiente líder de la alianza, sin embargo, aunque Keith se adaptaba bien a las exigencias de sus padres, a menudo superando sus expectativas, su intención nunca fue el mundo empresarial.
Él quería poder guiar a otros, ser un ejemplo. La medicina le parecía, aunque necesaria, un modo de aprovecharse del sufrimiento ajeno y la fabricación de armas un negocio abominable: Ésto se intensificaba más aún cuando Keith se daba cuenta de que lo que se priorizaba en ambos negocios era el amasar beneficios, y no el ayudar a las personas. Especialmente odioso fue para Keith el enterarse del hecho de que sus progenitores fuesen apartados del negocio porque "sus medios de gestión no dejaban suficientes beneficios", dejando la empresa en manos de los accionistas mientras ellos optaban por centrarse en criar a su hijo.
Fue gracias a ésto que nació el segundo hijo del matrimonio, en éste caso, una niña, 3 años después del nacimiento de Keith, llamada Mitsuru.
Al contrario que él, sin embargo, la muchacha tuvo una educación distinta: Unido al hecho de que sus capacidades no llegaban a las cotas de Keith, ambos progenitores, habiéndose visto liberados de sus trabajos (aunque, como propietarios mayoritarios de la empresa, seguían recibiendo la mayor parte de los beneficios), concedieron mucho más tiempo a mimarla y a concederle sus caprichos, haciendo que fuese notablemente más malcriada que Keith quien, sin embargo, trataba de ayudarla en todo lo que podía. El joven creció bien, graduándose en el instituto como el mejor de su promoción, mientras que su hermana trataba de cumplir las expectativas que sus padres tenían de ella: Sin embargo, el hecho de que Keith consiguiese tan fácilmente todo lo que a ella le costaba acabó haciendo que, pese a ser tratada con más cariño por sus padres, desarrollase unos grandes celos por su hermano, que la llevaban a querer igualarlo en cuanto podía.
Sin embargo, fue cuando Keith se graduó con honores en bachillerato que llegó la noticia: Que él no quería seguir el negocio familiar.
Habiéndose enterado de lo que los accionistas habían hecho con sus padres, y negándose a ser una marioneta en sus manos, Keith decidió que viviría su propia vida como profesor de psicología, en vez de hacer lo que sus padres deseaban: Para su sorpresa, ellos se lo tomaron bien, mas el caso de su hermana fue distinto. Estaba completamente furiosa al ver qeu su hermano rechazaba todo lo que había logrado como si fuese tal cosa, más aún teniendo en cuenta lo difícil que para ella había sido conseguir lo mismo, y no comprendía cómo él podía hacerlo, y cómo sus padres se lo permitían, pese a todo, Keith se limitó a despedirse de su hermana y marcharse para seguir su propia vida.
3 años después de despedirse, a los 18 años, Keith se doctoró en la universidad de Seoul como el primero de su promoción, sacándose el doctorado en Psicología y empezando a ejercer poco después en la universidad como profesor en prácticas.
Fue en ésta época cuando se reencontró con la que sería su novia, Takeba Yukari, una amiga de la infancia en el que había estudiado que, sin embargo, tuvo que mudarse por motivos de trabajo de sus padres a Kyoto, donde acabó sus estudios secundarios. Cuando se reencontraron, Keith no podía creer que se hubiesen encontrado tras tanto tiempo, y le costó un tiempo acabar de darle crédito al hecho de que aquella era realmente Takeba... Y, por su parte, ella quedó sorprendida por el hecho de que el que había sido su compañero de clase ahora fuese su profesor, lo que, según sus palabras, "le daba mucha envidia", aunque Keith sabía que no era cierto.
Cuando se le concedió la oportunidad de retomar su relación, el joven no se lo pensó dos veces, y empezó a pasar con Takeba mucho tiempo, más que con cualquiera de sus otros alumnos: A pesar de que éstos en un primer momento lo habían considerado fácil de domar y, luego, un estirado, unos pocos acabaron apreciando al profesor, gracias en gran parte al hecho de que Takeba solía convencerle para salir con ellos de vez en cuando como "amigos". Aunque inicialmente a sus alumnos les costaba convencerse de que sólo estaba ahí como un joven más divirtiéndose, y les costó dejar de verlo como un profesor, al final acabó saliendo bien, lo que hizo la adaptación del joven mucho más llevadera, e hizo que sus alumnos lo considerasen como uno más, siempre, a sabiendas de que eso no le haría más blando en los exámenes, claro.
Casi como un hermano mayor, dirían algunos.
Sin embargo, poco a poco Keith empezó a darse cuenta de una cosa: Su atracción por Takeba, cuya personalidad abierta y alegre era completamente distinta de la suya, era cada vez más evidente. Ésto le preocupó enormemente pues, aunque siempre había sido justo, no sabía si seguiría siéndolo o, peor aún, si los demás creerían en su integridad, sabiendo que mantenía una relación sentimental con una alumna, lo que le llevó a la decisión de separar completamente su vida personal de la laboral, distanciándose de los que habían sido sus amigos hasta el momento, con el fin de protegerlos.
Pero no pudo distanciarse de Takeba... Principalmente, porque ella no se lo permitió.
Un día, mientras se preparaba para salir de clase, la joven se acercó y solicitó que, como su profesor, le tutorease en una de sus asignaturas, básicamente la de psicoanálisis, a lo que Keith acabó aceptando por la insistencia de la chica, aunque con reservas.
Aquello demostraría ser, al tiempo, su mayor error y su mayor acierto, pues la chica jugó bien sus cartas y, lo que empezó siendo una tutoría privada, acabó con ella confesándole sus sentimientos y tratando de avanzar la relación, algo que el joven no hubiese esperado nunca... Sin saber cómo reaccionar, él decidió abandonar la sala en la que se encontraban, pero Takeba se lo impidió, preguntándole si no sentía lo mismo por ella, más aún, le pidió que, si de verdad estaba equivocada, le mirase a los ojos y se lo dijese: Keith, tras tragar saliva, sabiendo que estaba a punto de mentirle a la que era su mejor amiga, y tras conseguir reunir todo el valor que pudo, se dio la vuelta, dispuesto a hacer lo que ella le había pedido.
Y cayendo de lleno en otra de sus trampas.
En cuanto se dio la vuelta, Yukari no perdió la oportunidad y, sin tiempo a que él reaccionase, le rodeó con los brazos, antes de unir sus labios a los de él: Aunque inicialmente el joven hubiese pensado en resistirse, quedó paralizado por esa acción súbita y, antes de darse cuenta, se encontraba devolviéndole el beso, incapaz de negarse por más tiempo los sentimientos por la chica.
Aquel día, además de consumar su relación, Keith y Yukari se convirtieron en pareja, con una relación que muchos habrían tildado "de ensueño" aunque también prohibida: Los únicos que sabían de ella eran los amigos comunes de ambos, que los ayudaron a ocultarla al resto del profesorado. Sin embargo, aquella felicidad fruto de dos años de relación sentimental y que pareció que iba a ser eterna, se truncó cuando uno de los profesores del instituto, celoso del trato que Keith recibía por el director y los alumnos, le dio un ultimátum: Le obligó a romper con Yukari o, de lo contrario, él se aseguraría de que fuese expulsada por mantener relaciones sentimentales con un profesor.
Keith en un primer momento intentó negar su relación con la chica pero, para su sorpresa, se dio cuenta de que el profesor, Sakamoto, tenía pruebas de ella: Concretamente varias fotos conseguidas gracias a un detective privado, que demostraban que la relación era muy real. Ante ésta perspectiva, Keith sólo pudo hacer una cosa: Capituló a las peticiones de Sakamoto y, tratando de proteger a Yukari, a sabiendas de que el ser expulsada por un escándalo de esa clase daría al traste con su futuro, se vio forzado a romper con ella, para inmenso dolor de su corazón.
Pero más doloroso aún fue el hecho de que Yukari no se creyese que estuviese cortando con ella porque ya no la amaste: El verla llorar siempre había sido una de las debilidades de Keith y, en una situación similar a aquella por la que se convirtieron en novios, Yukari le pidió que la mirase a los ojos y le dijese que ya no sentía por ella nada... Ella hizo lo mismo, sin embargo, ésta vez Keith no devolvió el beso, utilizando todo su autocontrol para hacer lo que ella le había pedido.
Con el corazón roto, Keith se marchó, ocultando sus lágrimas, y trató de volver a su vida.
Pero el no ver a Yukari en sus clases era más de lo que podía soportar: Sabía que estaba sufriendo y, por sus amigos, supo que su novia llevaba sin salir de su casa desde que habían roto, aparentemente demasiado dolida para hacerlo, incapaz de entender lo que había pasado. Honestamente, él también se preguntaba cómo había sido capaz de hacerlo, y, aunque trataba de ocultarlo, era obvio por su expresión que no estaba bien con toda esa situación: Su gesto era apagado, y parecía como si no hubiese dormido en días. Una amiga común de Yukari, preocupada por ello, se acercó a su profesor, y le preguntó por lo que había pasado, lo que acabó por romper la fortaleza de Keith, que se derrumbó.
No sólo le contó todo lo que había ocurrido sino que, además, le hizo saber algo que, hasta el momento, sólo sabían él y Yukari: Su condición de "Dreamer". Le confesó que el hecho de que se mostrase tan cansado se debía a que, efectivamente, llevaba varios días sin dormir, la razón de ello siendo que, siempre que cerraba los ojos, veía a Yukari en sus sueños, pidiéndole que volviese a su lado, que le explicase lo que pasaba... Incapaz de soportarlo, Keith había decidido dejar de dormir hasta encontrar un modo de solucionar las cosas y eliminar las pruebas de Sakamoto.
Y ella le ayudó: Un día, aprovechando una tutoría con Sakamoto, la chica lo "sedujo", asegurándose así mismo de que alguien sacase fotos de aquel encuentro al que, por supuesto, Sakamoto no opuso resistencia. Una vez el plan hubo salido bien y tenía las fotos, Nana, la chica, expuso sus condiciones a Sakamoto: Quemaría todas las copias que tuviese de la foto, además del negativo, si él hacía lo propio las de Yukari y Keith. Aunque furioso, Sakamoto había caído en su propia trampa, y se vio obligado a hacerlo, tras lo cual Summers fue informado de ello.
En ese momento, supo lo que tenía que hacer.
Pese al sueño atrasado y el cansancio, Keith se dirigió hacia el piso de su novia, dispuesto a solucionar las cosas de una vez por todas... Por desgracia, parecía que el mundo se había puesto en su contra y, cuando llegó, vio algo que le heló la sangre en las venas: Una ambulancia delante del bloque de pisos en que se encontraba. Aunque Keith en un principio dedujo que no podía ser ella, cuando entró en el ascensor y llegó al piso se encontró con una estampa que no esperaba: Su novia estaba situada en la cama, aparentemente dormida, con una de las manos colgando por un lado de ella, mientras varios paramédicos comprobaban su estado y un par de policías tapaban la entrada a la estancia.
Al ver aquello, Keith entró en pánico: Luchó para abrirse camino entre los guardias y, cuando consiguió pasar, se dio cuenta sin embargo de que lo que había visto era muy real. Su novia había dejado de respirar y, en el suelo, cerca de su mano, un bote de somníferos, abierto, se hallaba, su contenido desperdigado por el suelo. Ello hizo que Keith lanzase un grito mientras, desesperado, tomaba la mano de su novia, negándose lo que estaba viendo mientras los policías lo apartaban y los paramédicos depositaban el cuerpo de su chica en una camilla.
El caso se archivó como un suicidio, y la hora de la muerte se fijó en el 3 de Junio de 2011... Justo el día en que él la había dejado.
Pero las cosas no cuadraban... Ella nunca se habría suicidado. Ella era una chica fuerte, jamás habría recurrido a esa salida cobarde. A Keith todo aquello le resultaba irreal, imposible de creer, y durante días trató de darle vueltas hasta que, finalmente, agotado, quedó dormido....
Y la vio.
Envuelta en un vestido blanco, en sus sueños, estaba ella: Mirándole, con una sonrisa, aún pareciendo desorientada, se encontraba su novia. Al verla, las piernas de Keith fallaron, haciendo que cayese de rodillas ante ella, mirándola, mientras ella le devolvía la mirada... Le preguntó por qué lo había hecho, por qué lo había dejado, pero ella negó con la cabeza. Sólo se acercó a él y le besó, confesándole de nuevo lo que sentía, y si creía de verdad que ella lo dejaría de ese modo.
Aunque no quería creerlo, todas las pruebas apuntaban en ese sentido... Keith no supo qué responder: Sólo sabía que quería estar con ella y así lo dijo, sin embargo, ella le respondió que aquel no era el momento... Que no dejase de luchar, que continuase siendo el hombre que ella amaba, mientras Keith cerraba los ojos, llorando silenciosamente y escuchando cada palabra.. Y cuando volvió a abrirlos , ella no estaba: Había desaparecido, dejándolo solo. El hombre sólo pudo quedarse quieto, esperando que aquel fuese su último sueño, pero la pregunta de su difunta novia le hizo preguntarse si lo que creía era mentira, si todo había sido un engaño, si ella no se había suicidado.
Poco después, despertó.
Sin embargo, era como si parte de él siguiese en aquel sueño: No podía dejar de repetir esas palabras en su mente, si ella había sido capaz de hacer eso, que todo era un engaño, que todo era irreal, una trampa... Y, entonces, un nombre, sin razón aparente, apareció en su mente... "Oniria Aeterna". Como si su mente hubiese cambiado sin motivo aparente, recordó lo que había pasado en el día del incidente: Los recuerdos de Yukari pasaron como un flash ante él, abrumándole y, entonces, volvió a abrir los ojos.
Estaba solo, como antes... Pero ésta vez, sentía que algo había cambiado... Aquel nombre se repetía una y otra vez y, por algún motivo, supo que no podía ignorarlo. Aunque aquello fuese lo único que le quedaba, aunque aquel nombre fuese toda la pista que tenía, llegaría al fondo de la muerte de Yukari, sabría lo que había pasado... Intentaría librarse de las mentiras que, sospechaba, otros habían urdido. Hallaría la verdad...
Incluso si para ello tenía que desafiar todo aquello en lo que creía.
" Cuando logre cerrar los ojos y entrar en un profundo sueño me desperté en medio de la nada. Un bosque de un color verde esmeralda demasiado precioso para ser verdad. Me adentre a el como si conociera el camino desde hace mucho, en el centro de aquel bosque había un lago cristalino que resplandecía bajo unos rayos de sol puros que no se veían en todo Japón.
Me acerque a la orilla del lago y sentí un impulso por desnudarme y saltar en el para romper su tranquila calma. Pero otro sentido me hizo retroceder horrorizado, una mujer luminosa con una belleza sobrenatural se alzo de repente del lago flotando en el aire con el rostro inclinado hacia el cielo y los brazos tendidos como si de alas se tratasen. Me acerque de nuevo a la orilla del lago para observarla de mas cerca y percatarme que no es que pareciera que tuviera alas, si no que las tenia. Un par de alas de un resplandor semejante a la mejor iluminación del planeta, dificultaba mucho observarla.
La mujer alzo sus alas las cuales batearon enviando una sacudida al tranquilo lago provocando que el lago se volviera un océano tempestuoso. Fijándome en el súbito lago sacudido vi plumas resplandecientes siendo transportadas por la corriente hasta la orilla en la cual me encontraba. De repente sentí una gran potencia encima de mi que hizo que me cayera al suelo en posición fetal. Alcé un brazo para tocar una pluma que tenia en frente pero perdí el conocimiento antes de tocarla.
Al recuperar el conocimiento me di cuenta de lo que realidad me había pasado. Esa mujer angelical había soltado algunas de sus plumas en mi dirección haciendo que me durmiera poco a poco y que me cayera en el lago rompiendo la calma de este. Luego seguramente ella me saco del lago y me dejo tumbado al pie del árbol en el cual me encuentro..."
Personalidad:
- Spoiler:
- Keith es todo un prodigio: Un hombre de una inteligencia privilegiada, casi sobrenatural, que le permite adquirir casi cualquier conocimiento con prácticamente verlo una vez y aplicarlo con una precisión inusitada prácticamente al momento de haberlo visto, ésto se nota en casi todos los aspectos de su personalidad, principalmente en el hecho de que tiende a ser muy analítico con todo y todos, prefiriendo adoptar una mente racional ante todo aquello que encuentra, y a no creer en las cosas hasta que han sido corroboradas, preferiblemente por sí mismo, lo que lo hace una persona bastante crítica.
El hijo de una mujer japonesa y un poderoso empresario norteamericano, a Keith se le han inculcado igualmente los valores estrictos de formalidad japonesa, junto con la ambición y el deseo de prosperar de su sangre americana, pero también ciertos aspectos negativos, como un dogmatismo bastante acusado y una seriedad que muchos llamarían excesiva, frutos de su herencia japonesa, y un deje de la mítica arrogancia americana, que lo hace algo difícil de tratar en los primeros encuentros. Sin embargo, hablando positivamente, tiene un sentido de la justicia completamente inquebrantable lo que, unido a una amabilidad natural muy bien escondida, hace que se sienta naturalmente impelido a ayudar a otros y a tratar que éstos den lo mejor de sí.
Para ello, utiliza un método muy sencillo: El ejemplo. Para él, si te conviertes en una figura digna de ser imitada, entonces, es probable que los demás traten de esforzarse al máximo para dar, así mismo, lo mejor de ellos, por lo que no tienes que enseñarles más que las directrices básicas. Es poco amigo de imponer sus pensamientos a otros, lo que lo hace bastante callado, pero discutirá opiniones opuestas a la suya con una argumentación casi férrea y que no deja fisuras, lo que puede llevar a otros a pensar que es muy cabezota, cuando realmente sólo muestra una convicción en la lógica y la fuerza de los argumentos que roza el dogmatismo. Además de ésto, tiende a tener poco tacto cuando cree que se encuentra ante un incompetente, y no se corta un pelo a la hora de hacerle llegar sus pensamientos a éstas personas.
Muchos de sus compañeros de la facultad miran con recelo su posición, pues es inusualmente joven para un profesor de universidad, y la mayoría de sus compañeros piensan que su juventud, además de una inexperiencia considerable, acarreará que sus alumnos no lo vean como una figura de autoridad, sino como a alguien a quien pueden "torear" y que no sabrá imponerse llegado el momento: Hasta la fecha, sin embargo, Keith ha demostrado que todas éstas acusaciones están completamente equivocadas, lo que causa la envidia de algunos compañeros que consideran que está "pisándoles" el terreno siendo un recién llegado. Ésto es especialmente grave cuando se considera el hecho de que Keith es bastante amigo de hacer callar a los que dudan de él dejándoles en ridículo, lo que hace que no tenga demasiados amigos en el profesorado, sin embargo, éstos pocos lo aprecian y darían la cara por él en cualquier momento.
Aunque es amable y solícito por naturaleza, tiende a hablar con un tono frío y seco que puede resultar intimidatorio para los que no están acostumbrados a él y que puede disuadirles de buscar su ayuda al verlo como inaccesible. Además, el hecho de que suele ser muy profesional y poco amigo de las bromas, además de exigente y autoritario en su trabajo, hace que la gente tienda a verlo fuera de él como igualmente profesional, cuando ésto sólo es su personalidad dentro de su profesión: Fuera de ella no le importa relajarse, aunque siempre se exige mucho, y se muestra abierto además de amigable.
Uno de sus problemas clave es que tiende a involucrarse demasiado con sus alumnos, estando dispuesto a defenderlos por cualquier medio a su alcance, y lo que es la razón de su principal problema: Una importante falta de confianza en sí mismo que le lleva a dudar de sus habilidades, además de una personalidad ligeramente melancólica, desarrollada a causa de su incapacidad para salvar a una de sus alumnas víctima que, a su parecer, debía poder haberse salvado si él hubiese actuado de otra forma. Keith nunca se ha perdonado por ésto, lo que le ha llevado a ser todavía más exigente consigo mismo de lo que ya lo era, a un punto que roza el elitismo.
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Nacionalidad: Japonesa
Clase de personaje/Rango: Dreamer
Afiliación: Dream Watchers (fundador)
Allegados/Amigos:
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Nivel del PJ: 3
Puntos de experiencia totales: 100
Puntos de experiencia para siguiente nivel: 80
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Nivel del Poder: D
Poder especial:
Omnipsique: Así se define a la capacidad mental sobrehumana. Una persona que posee Omnipsique es capaz de comprender y aprender cualquier cosa con tan sólo percibirla una vez y, en el caso de destrezas adquiridas mediante entrenamiento, reproducirlas con una precisión exacta. Ésto se debe a que las personas con Omnipsique combinan una memoria infalible con una capacidad analítica y de cálculo muy por encima de cualquier entendimiento humano, que les permite entender todo aquello a su alrededor con sólo observarlo una vez, y luego reproducirlo, gracias al entendimiento inherente de por qué y cómo se producen las cosas que percibe y la aplicación posterior de esos conocimientos.
En términos sencillos, es la capacidad innata para adquirir, imitar y comprender perfectamente y de forma instantánea cualquier conocimiento o destreza, sea física o mental, incluso mejorándola por medio de la compensación inteligente de los fallos naturales de un determinado arte, además, también se considera la habilidad para controlar (de forma mas o menso limitada) el propio subconsciente, permitiendo influir en éste con la parte consciente del cerebro, para producir diversos efectos. Aplicado al mundo de los sueños, incluiría la capacidad de alterar las normas de éste mundo mediante superposición del consciente del Dreamer al subconsciente colectivo, permitiéndole alterar dicha realidad de modo limitado e incluso crear "zonas delimitadas" con sus propias normas.
Habilidades derivadas:
- Spoiler:
Nivel 1:
Omnicreation: La habilidad para materializar objetos en el mundo onírico directamente desde la imaginación del personaje, y la primera manifestación del "Tracing", o lo que es lo mismo, la violación de reglas establecidas del mundo gracias a la superposición de la realidad del usuario a la realidad establecida. Gracias a su Omnipsique y su profunda comprensión del mundo que le rodea, Keith es capaz de materializar instantáneamente en éste mundo fragmentos de su propia imaginación, dándoles forma y aspecto material, lo que le permite crear en el mundo de los sueños cualquier cosa que se imagine, utilizando para ello simplemente su capacidad mental y superponiendo su consciente sobre el subconsciente colectivo que crea el mundo de los sueños, es decir, superponiendo su "realidad" a la del mundo en que se encuentra.
Ésta habilidad le da una gran ventaja táctica, pues lo hace capaz de crear sin esfuerzo cualquier tipo de arma o artefacto que haya concebido, e incluso replicar objetos que ya conozca con un esfuerzo practicamente nulo. Según aumenta el nivel del poder de Keith, los objetos creados podrán ser mejores y tener una utilidad mayor, o más potencial destructivo en el caso de ser armas. Mediante ésta habilidad también es posible alterar los objetos, modificándolos y mejorándolos, de ser necesario, y hasta combinarlos, aunque cuando ésto se hace la habilidad no es suficiente para deshacer la combinación resultante, y ciertas combinaciones pueden resultar inestables. Sin embargo, es conveniente notar que esta habilidad no permite crear vida, pues un ser vivo completo es algo completamente imposible de contextualizar y crear sólo a partir de la imaginación de una persona.
All Destruction: Una nueva técnica dentro del Tracing y la completa opuesta del Omnicreation, consistente en usar el Trace para destruír un objeto o existencia por completo. Mediante ésta habilidad, Keith emplea sus conocimientos sobre la composición y estructura de un determinado objeto para un gran rango de usos todos especialmente destructivos, yendo desde una descomposición sencilla que simplemente desmontaría el objeto afectado, permitiendo por ejemplo deshacer una combinación de objetos indeseada, hasta una destrucción total que reduciría el objeto afectado a sus partículas constituyentes menores tras una potente explosión, de modo que no hubiese capacidad posterior de reconstruirlo a menos que fuese con el Omnicreation.
Ésta habilidad, a medida que se aumenta el nivel de poder, permite afectar una mayor variedad de cosas, incluso personas en niveles más elevados, lo que permitiría hacer que una parte del cuerpo de su oponente explotase por contacto, o herirlo seriamente con una destrucción menor, aunque obviamente, ésta habilidad no puede usarse a pleno potencial en los personajes de los jugadores, sólo en PNJ. Cuando ésto ocurre, la impresión es que la parte del cuerpo afectada explota desde dentro con una enorme violencia, y el uso del Trace Destruction es apreciable por la energía rojiza que rodea al cuerpo afectado antes de que se produzca el efecto. A medida que el poder aumenta, la destrucción del objeto puede retardarse, convirtiendo el objeto afectado en una bomba de relojería remota, y el tiempo máximo que puede transcurrir desde que el objeto es afectado hasta que se destruye también es mayor según aumenta el Dominio del Poder.
Nivel 2:
Plenitud:
Keith ha conseguido finalmente despertar todo el verdadero poder de la Omnipsique, convirtiéndose en un Dreamer extraordinariamente poderoso, más de lo que muchos podrían llegar a ser. Esta habilidad libera a Keith de los efectos negativos ocasionados por otras habilidades.
Conocimiento instantáneo: La habilidad para adquirir cualquier tipo de conocimiento o destreza de forma instantánea, con sólo percibirlo una vez, y replicarlo luego con una precisión exacta. Ésta es la habilidad base de la Omnipsique, y la que la convierte en una habilidad realmente poderosa, sin embargo, por sí sola no concede ninguna habilidad a nivel No-interpretativo, más que la existencia de una memoria eidética y la comprensión y adquisición perfecta de nuevos conocimientos de forma instantánea. Nótese que el adquirir éstos conocimientos o talentos no implica poder imitar las capacidades físicas requeridas para ejecutarlos en el caso de habilidades físicas, sino sólo conocer su mecánica de modo que luego pueda reproducirse.
Nivel 3:
Análisis perfecto: La habilidad para obtener un análisis perfecto y detallado de cualquier cosa, de forma instantánea y en tiempo real, con sólo percibirla u observarla una vez, asumiendo que el sujeto pueda prestar un mínimo de atención a éstos detalles. Ésta habilidad garantiza no sólo la comprensión perfecta a nivel mental de cualquier tipo de cosa, talento o conocimiento, sino también de todas sus partes constituyentes, permitiéndole observar imperfecciones, puntos débiles en la estructura de un objeto o cambios recientes gracias a una mente que es a la vez comprensiva y comparativa, lo que permite a la vez deducir patrones de conducta de un ser con un vistazo. Ésta habilidad es la segunda parte constituyente de la Omnipsique, y es la que permite comprender los conocimientos adquiridos y sus posibles defectos con el fin de mejorarlos o completarlos a posteriori.
Vista perfecta: La habilidad para ver y reconocer cualquier cosa a la perfección, en tiempo real. Permite ver indicios de mecanismos, caminos ocultos, objetos sospechosos, de manera instantánea. También permite realizar un enfoque o un desenfoque. Esta habilidad es una parte constituyente de la Omnipsique, ya que combinándola con otras habilidades; la utilidad puede ser abrumante y versátil.
Característica personalizada: Mente Prodigiosa [Poder Mental, Genialidad Táctica, Aura Psíquica]
Mente Prodigiosa: Medio
Característica innata:
Determinación: iniciada
Características fundamentales:
Poder Mental: Medio
Genialidad Táctica: Medio
Aura Psíquica: Medio
Otras características:
Soltura con armas: Básico
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Misiones / Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Última edición por Kevin el Sáb Ene 21, 2012 5:52 pm, editado 18 veces
Re: Peticion de personajes
Nombre del Usuario: Mady.
Nombre del Personaje: Nana Nakano
Imagen del Personaje:
Mundo Onírico:
Mundo Humano:
Edad Aproximada: 17
Sexo: Femenino
Color del Pelo: Castaño.
Color de ojos: Marrón claro.
Color de piel: Pálida.
Rasgos destacables:
Estilo y descripción física: De altura media y bastante delgada. Viste con camisetas anchas y normalmente pantalones cortos.
Historia:
Personalidad: Callada, distraída y casi siempre en sus mundos. Bastante reservada, no le gusta mostrar sus opiniones o gustos con miedo a que sean rechazados. Una gran afición a los dulces.
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Nacionalidad: Japonesa
Clase de personaje/Rango: Dreamer
Afiliación:
Allegados/Amigos:
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Nivel del PJ: 3
Puntos de experiencia totales: 100
Puntos de experiencia para siguiente nivel: 80
----------------------------------------------------------------------------
Nivel del Poder: D
Poder especial: Pirokinesis: Habilidad para generar y manipular fuego en muy diversas formas. Ésta habilidad comprende las habilidades de dirigir, generar, manipular y extinguir llamas de casi cualquier modo imaginable, aunque la técnica empezará modesta y, en inicio, las técnicas derivadas no serán muy potentes, éstas aumentarán con el tiempo convirtiéndose a la larga en una fuerza a tener en cuenta.
pon lo siguiente entre Spoiler: Progresión del Poder: A medida que se aumenta el poder, la pirokinesis permite mover y manipular una mayor cantidad de elemento. Además, aumenta el poder de las llamas exponencialmente.
Habilidades derivadas:
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Característica personalizada: Dama de fuego [Poder Mental, Combate a Distancia, Genialidad táctica]
Dama de fuego: Medio
Característica innata: Soltura con armas
Soltura con armas: iniciado
Características fundamentales:
Poder mental: Alto
Combate a distancia: Medio
Genialidad táctica: Medio
Otras características:
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Misiones / Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Nombre del Personaje: Nana Nakano
Imagen del Personaje:
Mundo Onírico:
- Spoiler:
Mundo Humano:
- Spoiler:
Edad Aproximada: 17
Sexo: Femenino
Color del Pelo: Castaño.
Color de ojos: Marrón claro.
Color de piel: Pálida.
Rasgos destacables:
Estilo y descripción física: De altura media y bastante delgada. Viste con camisetas anchas y normalmente pantalones cortos.
Historia:
- Spoiler:
- Nana vivía en las afueras de tokyo en una casa rustica bastante grande, junto a sus padres, los señores Nakano y su hermana pequeña Sawako. Nana tuvo una infancia bastante dura debido a que sus padres querían que se matriculase en los mejores colegios privados de Tokyo, tras años de estudios, llego la prueba de acceso y falló. Ese día nevaba, la señora Nakano fallada por su hija caminaba delante de ella a bastantes metros mientras que la pequeña Nana con solo 5 años lloraba, llego al punto de creer que su madre la abandonaría allí mismo, desde ese día decidió no defraudarles mas y esforzarse para hacerles felices.
Cuando nació Sawako, la señora Nakano decidió volcarse en ella para conseguir lo que con Nana no pudo, dejándola a un lado. La pequeña sawako aprobó el examen a la primera accediendo a unas de las mejores escuelas privadas de Tokyo. Debido a las distancias se tuvieron que mudar, haciendo que Nana dejase a sus amigos y todo a lo que le podría llamar hogar.
Una vez allí, a los pocos meses la pequeña Sawako callo enferma, sus padres sin saber que le ocurría la llevaron al mejor hospital de Tokyo, sin obtener respuestas veían como poco a poco se iba marchitando. Desesperados ellos también se veían cada vez mas débiles, mientras tanto Nana se quedaba en la sala de espera día tras día esperando alguna señal sobre que ocurría. Una noche junto a la ventana del hospital escucho unos murmullos que venían del aparcamiento, aburrida sin saber que hacer y viendo que eran los únicos despiertos del lugar, aprovecho para salir y mirar que ocurría mientras que sus padres dormían.
Bajaba las escaleras de tres en tres, una vez abajo vio que eran tres personas bastantes raras, como si fueran médicos, se acerco a ellos y pregunto que ocurría, que si eran médicos del hospital, la miraron y se echaron a reír, lo negaron rotundamente mientras que decían que eran simples científicos del lugar que se sintieron atraídos por las numerosos pacientes que han sido ingresados durante los últimos días por una enfermedad desconocida. Nana les dijo que su hermana era uno de esos pacientes, a continuación pregunto si sabían algo del tema. Miraron de lado a lado y le contaron lo que sabían.
"Oniria Aeterna" era una enfermedad que los médicos no quieren informar debido a que no tienen cura prefieren decir que no saben cual es el síntoma.
Nana interesada por el tema quiso ayudar, pero ellos se negaron, a continuación se fueron dejándola sola en mitad del aparcamiento. Interesada por el tema volvió pensativa hacia la sala de espera. Mas tarde aparecieron otra vez y le dijeron que si podrían ayudarles dándole muestras de su hermana, acepto y así formo grupo con ellos para investigar la cura de la enfermedad.
"Una vez tuve un sueño, desperté en un lugar extraño, todo lleno de escombros y edificios medio derrumbados. Me levante y vi que todo esta igual hasta donde me alcazaba la vista. Comencé a andar por mitad de la carretera y a mirar de lado a lado. Ninguna señal de vida, metí las manos en mis bolsillos en busca de algo, no encontré nada. Seguí andando en linea recta con una pequeña esperanza de encontrar a alguien.
No encontré nada nuevo, siempre lo mismo edificios y mas edificios medio en ruinas. Hasta que al cruzar una esquina vi como entre unos contenedores algo se movía, un superviviente? un animal? o simplemente el viento? Me acerque lentamente hasta un coche y seguir observando a esa cosa, se escuchaba un ruido como si alguien estuviera masticando algo.
Vi que era un trapo negro que se movía, aunque el ruido extraño aun seguía, lo ignore, sera el viento, pensé. Me gire y seguí en busca de algo. Al levantarme el ruido paro, me pare en seco y gire la cabeza. El trapo ya no estaba, gire la cabeza de nuevo hacia delante y allí estaba acercándose a mi, era una especie de lobo pero su piel era distinta a la de un lobo, estaba rasgada y era negra, tenia una enorme boca y unos dientes afilados. Contra mas se acercaba su respiración era mas y mas rápida. Sin pensarlo dos veces eche a correr, notaba como me seguía, gire la esquina haciendo que él cayera, no tenia reflejos. Aproveche para meterme dentro de un edificio que tenia las ventanas rotas, me agache y me puse detrás de un armario. Consiguió entrar, él sabia que estaba ahí dentro. Me encontró, desesperada cogí lo primero que encontré y se lo tire a la cabeza. Se quedo aturdido durante unos segundos, tiempo suficiente para poder levantarme y resbalarme con los cristales del suelo. Se abalanzó sobre mi mordiéndome un brazo, rodé en el suelo, cogí un cristal y se lo clave. Me levante y corrí hacia otro edificio mas seguro, mientras que corría le perdí. Gire la esquina y allí estaba enfrente de mi, dio un salto hacia mi, puse los brazos en cruz de donde salieron dos llamaradas de fuego haciendo desaparecer al monstruo.
De repente todo se lleno de niebla, comencé andar sin saber porque y no paraba de pensar una y otra vez en como había hecho eso."
Personalidad: Callada, distraída y casi siempre en sus mundos. Bastante reservada, no le gusta mostrar sus opiniones o gustos con miedo a que sean rechazados. Una gran afición a los dulces.
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Nacionalidad: Japonesa
Clase de personaje/Rango: Dreamer
Afiliación:
Allegados/Amigos:
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Nivel del PJ: 3
Puntos de experiencia totales: 100
Puntos de experiencia para siguiente nivel: 80
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Nivel del Poder: D
Poder especial: Pirokinesis: Habilidad para generar y manipular fuego en muy diversas formas. Ésta habilidad comprende las habilidades de dirigir, generar, manipular y extinguir llamas de casi cualquier modo imaginable, aunque la técnica empezará modesta y, en inicio, las técnicas derivadas no serán muy potentes, éstas aumentarán con el tiempo convirtiéndose a la larga en una fuerza a tener en cuenta.
pon lo siguiente entre Spoiler: Progresión del Poder: A medida que se aumenta el poder, la pirokinesis permite mover y manipular una mayor cantidad de elemento. Además, aumenta el poder de las llamas exponencialmente.
- Spoiler:
- Nivel E: 10 Litros
Nivel D: 100 Litros
Nivel C: 1000 Litros, el poder de las llamas se ve duplicado.
Nivel B: 10 000 Litros. Las llamas tienen el doble de poder.
Nivel A: 100 000 Litros. Además, éstas llamas se pegan a un cuerpo y resultan más difíciles de extinguir, como si fuese Napalm.
Nivel S: 1 000 000 de Litros. Es posible utilizar las llamas como líquidos incendiarios, además de su efecto normal, su poder es el triple del normal, y se pegan a los cuerpos al incendiarlos, haciendo muy difícil extinguirlas.
Habilidades derivadas:
- Spoiler:
- Nivel 1:
Manipulación del fuego: Nana es capaz de mover el fuego de su alrededor a su antojo, de cualquier manera que quiera.
Generación del fuego: Nana puede crear fuego a voluntad para darle después diferentes usos.
Nivel 2:
Bola de fuego: Nana genera una bola con llamas entre sus manos. Luego esta puede ser lanzada. Tarda en crearse.
Ignicion: Nana chasquea los dedos provocando chispas que inflaman lo que toquen.
Nivel 3:
Aros de Fuego: Nana crea aros de fuego de pequeño tamaño los cuales puede lanzar a sus enemigos. Un aro por mano.
Invulnerabilidad al fuego: El cuerpo de Nana es invulnerable a cualquier.
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Característica personalizada: Dama de fuego [Poder Mental, Combate a Distancia, Genialidad táctica]
Dama de fuego: Medio
Característica innata: Soltura con armas
Soltura con armas: iniciado
Características fundamentales:
Poder mental: Alto
Combate a distancia: Medio
Genialidad táctica: Medio
Otras características:
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Misiones / Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Última edición por Mady~ el Dom Ene 29, 2012 6:50 pm, editado 11 veces
Mady~- Niparano adulto
- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Peticion de personajes
Nombre del Usuario: Yaya~
Nombre del Personaje: Yui Hirasawa
Imagen del Personaje:
Mundo real:
Edad Aproximada: 17
Sexo: Femenino
Color del Pelo: Castaño oscuro en el mundo humano, negro en el mundo onírico~
Color de ojos: Azules en el mundo onírico, castaño claro en el mundo humano~
Color de piel: Claro
Rasgos destacables: Al andar mete ligeramente los pies, y tiene un extraño antojo con forma de luna en la espalda.
Estilo y descripción física: Delgada. Mide 1'62 y pesa 50kg. Viste siempre con ropa mona y a ser posible ancha.
Historia:
Personalidad:Es un poco infantil, muy optimista,extrovertida y risueña.Es cabezota y contestona, y extremadamente curiosa con cualquier cosa que le llame la atención.También cuando le da el punto, se vuelve loca, y en situaciones delicadas siempre sabe qué decir.Le gusta estar rodeada de la gente que quiere, a veces es un poco torpe y se preocupa de los demás.Confía facilmente en la mayoría de gente, excepto algunas personas que no le inspiren confianza. Adora todo tipo de dulce.
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Nacionalidad: Japonesa
Clase de personaje/Rango:Dreamer
Afiliación:
Allegados/Amigos:
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Nivel del PJ: 1
Puntos de experiencia totales: 0 +75exp a la próxima participacion
Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40
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Nivel del Poder: D
Poder especial:
Curación: Habilidad para curarse a un ritmo acelerado. Ésta habilidad, que empieza siendo una curación automática del propio usuario, puede desarrollarse para afectar también a otras personas, y su nivel va desde simplemente cerrar heridas hasta el completo rechazo de cualquier evento perjudicial que haya tenido lugar en un periodo de tiempo amplio para la persona curada, permitiendo incluso recuperar miembros perdidos.
Habilidades derivadas:
Omnicyl: También conocido como Medigel, este elemento es una sustancia descubierta hace relativamente poco, con unas propiedades curativas milagrosas. Yuki gracias a su poder puede extraer Medigel de materias primas, como las plantas, comidas y incluso de personas o de si misma.
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Característica personalizada:Curandera Maestra (Poder mental, Saber medico, Arte del envenenamiento)
Curandera Maestra: medio
Característica innata:Determinación
Determinación: Iniciado
Características fundamentales: Poder mental, Saber Medico, Arte del envenenamiento
Poder mental: medio
Saber Medico: alto
Arte del envenenamiento: medio
Otras características:
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Misiones / Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Nombre del Personaje: Yui Hirasawa
Imagen del Personaje:
Mundo real:
- Spoiler:
- Spoiler:
Edad Aproximada: 17
Sexo: Femenino
Color del Pelo: Castaño oscuro en el mundo humano, negro en el mundo onírico~
Color de ojos: Azules en el mundo onírico, castaño claro en el mundo humano~
Color de piel: Claro
Rasgos destacables: Al andar mete ligeramente los pies, y tiene un extraño antojo con forma de luna en la espalda.
Estilo y descripción física: Delgada. Mide 1'62 y pesa 50kg. Viste siempre con ropa mona y a ser posible ancha.
Historia:
- Spoiler:
- Yui, Hija de una familia normal, padre y madre honrados, abuelos trabajadores y en general, una familia común, tubo una buena infancia, y muchas veces se quedaba con su tío, cientifíco. Le enseñó muchas cosas, y a ella le encantaba estar con él, hasta que, cuando ella tenía mas o menos unos 14 años, pasó alo terrible.Su tía, Hanako, cayó enferma en extrañas circustancias.Estaba como en un estado de coma. Su tío,Sam se tiraba noche tras noche investigando. Desde ese día, él ya no volvió a ser el mismo. Se mató a investigar, sin resultados.
Mas tarde, Yui le conto sus extraños sueños a su tio y su tio empezo a relaccionar cosas... Con el tiempo, Sam se volvió loco, hasta que su tia murió, que el, derrotado, se quedó en depresión permanente. Yui intentaba pasar tiempo con él, pero no conseguia animarlo.Hasta que, a los 3 o 4 años de la muerte de su tia, su tio murió, dejandole una carta que explicaba toda su investigación.Todo hablaba de una extraña enfermedad, la llamada Oniria Aeterna. Desde entonces, Yui trabajó como maid en una cafetería, aunque no le gustaba que los hombres le babearan, aprobechó que su Madre y su Abuela en sus tiempos jovenes también lo fueron, y decian que podía intenarlo.Ahorró lo suficiente como para trasladarse a Tokyo,justamente a sus 17 años, para poder seguir investigado sobre la Oniria Aeterna.Una noche, tubo un sueño que parecía muy real...
´´Tenía sueño y me acosté en mi esponjosa cama.Me quedé dormida,y pase de estar en mi mundo de caramelos y nubes de azúcar a estar en un lugar extraño. Abrí los ojos y mire a todos lados. ¿ Una ciudad ? Nunca habia soñado estar en una ciudad, todo me daba un poco de curiosidad, pero me asustaba. Parecía tan real...Pero esa ciudad tenia un aspecto escalofriante: Grandes edificios, coches abandonados, y un cielo cubierto de nubes grises. Era de noche, todo estaba oscuro, casi no veía y me daba miedo, estar sola más oscuridad total, mala combinación. Andé un poco, y la cosa parecía cambiar, hasta que ví un cartel de una tienda , que ponía: ´´ Las Mejores frutas de la Ciudad de las Almas Perdidas`` ¿ Ciudad de las Almas perdidas? Ahora me dabas más escalofríos, sonaba raro .Ande un poco más, y me paré en un bar. Aunque no parecía muy animado, era mejor que estar fuera sola.
Entré, había unas cuantas mesas de madera, parecían viejas, de tener varios años. Enfrente se encontraba una barra, con 2 borrachos bebiendo cerveza, y con cara de malas pulgas. El camarero me miraba fijamente mientras limpiaba un vaso de cristal con un trapo viejo. Me senté en la barra, y le pedí un vaso de agua porque el señor bigotudo me daba miedo, además de repelús.Creo que no me fiaba ni del agua. Me la dió, y como si fuera la forastera de una ciudad del oeste empezó a hacerme preguntas. No le contesté.
Al ver que me negaba a darle información, camarero me miró con una mirada fría y se fue.Mientras estaba sola en aquella barra, miraba el agua sucia que me dio distraída, que no pensaba bebérmela. Pensaba en todo lo que me había pasado. Metí la llema del dedo en el agua, templada, y empezé a removerla suavemente mirando como daba vueltas . Me quede en mi mundo un rato, cuando noté un tacto extraño en mi dedo.Miré el agua y, asombrada, miré que el agua se había convertido en Medigel. No sabía que hacer, estaba un poco asustada y me arrepentí de haber entrado, así que salí de ese antro.
Una niebla espesa recubría toda la ciudad, y estaba más oscuro que antes, me daba mala espina.
Andaba sin rumbo fijo, solo quería irme lo más antes posible. Oía ruidos, gritos escalofriantes, como de película de miedo, me ponían los pelos de punta y muy nerviosa. De repente, a mi lado sentí algo, y luego se escuchó un grito. Corrí todo lo que pude, y vi a una mujer tirada en el suelo. Me acerqué a ella para intentar ayudarla, pero no reaccionaba, era como si no tuviera nada dentro, como...vacía.
De repente, la cosa que más miedo me da, apareció sobre mí.Era ese típico payaso gore con cara de loco, lleno de sangre, que me miraba con cara de tener ganas de usarme como cena.Aterrorizada, solo grité y me encogí, tapándome los ojos para no verle. Fue entonces, cuando abrí los ojos de nuevo y estaba en mi cama .`
Personalidad:Es un poco infantil, muy optimista,extrovertida y risueña.Es cabezota y contestona, y extremadamente curiosa con cualquier cosa que le llame la atención.También cuando le da el punto, se vuelve loca, y en situaciones delicadas siempre sabe qué decir.Le gusta estar rodeada de la gente que quiere, a veces es un poco torpe y se preocupa de los demás.Confía facilmente en la mayoría de gente, excepto algunas personas que no le inspiren confianza. Adora todo tipo de dulce.
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Nacionalidad: Japonesa
Clase de personaje/Rango:Dreamer
Afiliación:
Allegados/Amigos:
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Nivel del PJ: 1
Puntos de experiencia totales: 0 +75exp a la próxima participacion
Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40
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Nivel del Poder: D
Poder especial:
Curación: Habilidad para curarse a un ritmo acelerado. Ésta habilidad, que empieza siendo una curación automática del propio usuario, puede desarrollarse para afectar también a otras personas, y su nivel va desde simplemente cerrar heridas hasta el completo rechazo de cualquier evento perjudicial que haya tenido lugar en un periodo de tiempo amplio para la persona curada, permitiendo incluso recuperar miembros perdidos.
Habilidades derivadas:
Omnicyl: También conocido como Medigel, este elemento es una sustancia descubierta hace relativamente poco, con unas propiedades curativas milagrosas. Yuki gracias a su poder puede extraer Medigel de materias primas, como las plantas, comidas y incluso de personas o de si misma.
- Spoiler:
- Nivel 1
Adrenalina: Yuki antes de entrar en combate se inyecta adrenalina mediante una jeringuilla directa al corazón. Lo cual multiplica la actividad de su aparato locomotor. Proporcionándole mas reflejos y disminuyendo su cansancio y aumentando su velocidad para ir a apoyar a sus aliados con sus capacidades curativas.
Estas tres características subirán de nivel a medida de que se suba la característica personalizada. Rango Iniciado
Nivel 2:
Hilo y aguja: Un Hilo blanco y una aguja para coser a mano herridas.
Agua oxigenada: Yuki es capaz de mezclar el agua con el oxigeno creando agua oxigenada que sirve para desinfectar heridas.
Bisturi: Cuchilla que corta con mucha facilidad cualquier tejido humano. YuKi lo usa de arma también.
Nivel 3:
Botes de Alquimista: En estos botes Yuki puede guardar las sustancias que haya creado. 2 botes 33cl
Guantes de latex resistentes: Estos guantes son irrompibles, ni aunque lo intentes con la mas afilada de las espadas se rompera. Aun que su funcion es proteger las herridas que Yuki toque para que no se infecten al manipularlas
Toxina reflex: Un extraño liquido que Yuki crea gracias al sudor de seres humanos. La funcion de este liquido es de aumentar los reflejos de quien se la tome.
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Característica personalizada:Curandera Maestra (Poder mental, Saber medico, Arte del envenenamiento)
Curandera Maestra: medio
Característica innata:Determinación
Determinación: Iniciado
Características fundamentales: Poder mental, Saber Medico, Arte del envenenamiento
Poder mental: medio
Saber Medico: alto
Arte del envenenamiento: medio
Otras características:
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Misiones / Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Última edición por Yaya~ el Dom Feb 05, 2012 5:12 am, editado 29 veces
Yaya~- Niparano adolescente
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Localización : Yayaland~ *^*
Re: Peticion de personajes
Nombre del Usuario: Misa Jocket
Nombre del Personaje: Misa Zaoldyeck
Imagen del Personaje:
Mundo Humano:
Mundo Onírico
Edad Aproximada: 17
Sexo: Femenino
Color del Pelo: Castaño oscuro en el mundo humano, negro en el mundo onírico.
Color de ojos: Negros en el mundo humano, violetas en el mundo onírico.
Color de piel: Clara
Rasgos destacables: Tiene una marca de nacimiento en su brazo derecho con forma de estrella y su color de pelo es muy extraño entre la gente de su país.
Estilo y descripción física: Bajita con el pelo largo y castaño. Es educada con la gente y le gusta vestir de ropa casual, como jeans y camisetas.
Historia:
Personalidad: Es muy decidida a la hora de hacer algo y no se detiene hasta conseguir lo que desea. Confiable, alegre, con la gente que no conoce algo seria, y astuta.
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Nacionalidad: Inglesa
Clase de personaje/Rango: Dreamer
Afiliación:
Allegados/Amigos: Lukia Zaoldyeck (hermana melliza).
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Nivel del PJ: 3
Puntos de experiencia totales: 130
Puntos de experiencia para siguiente nivel: 50
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Nivel del Poder: D
Poder especial:
Control de la Gravedad: Capacidad para manipular y alterar la gravedad de muy diversas maneras. Aunque la habilidad puede empezar siendo modesta, a medida que aumenta el nivel de poder del personaje el dominio de la gravedad se vuelve mucho más amplio, convirtiéndola en una habilidad tremendamente eficaz.
Habilidades derivadas:
Nivel 1
Esfera Gravitatoria, nivel 1: Yomi es capaz de crear una pequeña esfera gravitatoria de pequeño tamaño, aunque mayor según su nivel de poder, en la cual es capaz de aumentar o disminuir a su antojo la gravedad, pudiendo hacer que atraiga o repela pequeños objetos según su deseo. Esto le permite varios usos, como, por ejemplo, utilizar la esfera a modo de arma atrayendo varias partículas sólidas pequeñas.
Campo gravitatorio: Yomi crea una zona de alta gravedad a su alrededor, aumentando esta hasta tal punto que cualquier enemigo que entre en dicha área verá severamente limitada su capacidad de movimiento, incluso pudiendo verse aplastado por la presión existente, aunque Yomi está protegido. A medida que aumenta el nivel de poder, Briggs puede aumentar el alcance del área, y la gravedad también aumenta.
Gravity walk: Una habilidad mediante la que Yomi es capaz de manipular la gravedad para crear pequeñas plataformas de repulsión en superficies en principio incapaces de sostener el peso de un cuerpo. Mediante estas plataformas, Yuki es capaz de ejecutar proezas como caminar por el aire o el agua sin problemas.
Nivel 2:
Atracción-repulsión: Yomi es capaz de manipular las energías gravitatorias para crear un círculo gravitatorio que, dependiendo de su polaridad, puede atrar o repeler objetos y personas a distancia. El nivel de poder influirá en la potencia de dicha capacidad gravitatoria y por tanto la potencia con la que son atraidos o repelidos los objetos.
Peso pluma (técnica pasiva): Con esta técnica, Yomi manipula la gravedad para hacer que su cuerpo sea más ligero o más pesado a voluntad, mejorando así su capacidad de movimiento general. Según si desea hacerse más ligero o más pesado, otros aspectos también pueden verse alterados.
Big: Mediante su habilidad, Yomi es capaz de crear una explosión gravitatoria de potencia y radio variables en función de su nivel de poder. La detonación de la esfera que crea resulta en una explosión devastadora para todo aquello atrapado en el radio de la misma.
Nivel 3:
Hasta el infinito…: Una habilidad mediante la cual Yomi crea una columna de baja gravedad y sobre un punto determinado, creando al mismo tiempo una repulsión que hace salir los objetos atrapados dentro de esa área disparados hacia arriba, para caer con una fuerza devastadora al suelo. Invirtiendo la polaridad de la gravedad, la caída puede ser incluso más dañina, por lo que es una técnica efectiva.
Agujero Negro: Mediante su habilidad, Yomi crea un agujero gravitatorio que traga todo con una gran potencia, que dependerá de su nivel de poder. En definitiva, esta técnica actúa como un agujero de atracción gravitatoria extremadamente potente, capaz de atraer fácilmente objetos e incluso seres vivos.
Quédate con el cambio: Una técnica que consiste en crear un agujero gravitatorio de polaridad invertida, que expulsa todo aquello que esté cerca del punto de creación con una potencia tremenda que dependerá del nivel de Yomi. Cuanto mayor sea su nivel de poder, tanto la potencia como amplitud del agujero aumentan mucho.
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Característica personalizada: Maestra de la Gravedad [Poder Mental, Genialidad Táctica, Combate a distancia]
Maestro de la Gravedad: media
Característica innata: Fuerza de carácter.
Fuerza de carácter.: iniciada
Características fundamentales: Poder Mental, Genialidad Táctica, Combate a Distancia
Genialidad Táctica: Medio
Combate a Distancia: Medio
Poder Mental: Medio
Otras características:
Determinación: Basico
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Misiones / Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Nombre del Personaje: Misa Zaoldyeck
Imagen del Personaje:
Mundo Humano:
- Spoiler:
Mundo Onírico
- Spoiler:
Edad Aproximada: 17
Sexo: Femenino
Color del Pelo: Castaño oscuro en el mundo humano, negro en el mundo onírico.
Color de ojos: Negros en el mundo humano, violetas en el mundo onírico.
Color de piel: Clara
Rasgos destacables: Tiene una marca de nacimiento en su brazo derecho con forma de estrella y su color de pelo es muy extraño entre la gente de su país.
Estilo y descripción física: Bajita con el pelo largo y castaño. Es educada con la gente y le gusta vestir de ropa casual, como jeans y camisetas.
Historia:
- Spoiler:
- Yomi tiene una hermana melliza llamada Lukia, su padre es inglés y su madre japonesa. Eran ricos y su hermana y ella no iban a la escuela, sino que daban clases en casa. Sus padres las trataban bien, demasiado bien. Eran muy sobreprotectores pero Lukia ha tenido más relación con ellos que Yomi, ya que a ella la criaron sus abuelos más que sus padres porque se quedaba en casa de ellos largas temporadas. En su casa (la de sus abuelos) se sentía mejor que con sus padres ya que en su propia casa apenas tenían libertad de hacer las cosas.
Cuando tenía 9 años su madre sufrió una enfermedad muy grave y para no asustarlas su padre les dijo que su madre se había ido de vacaciones y que no la veríamos durante una muy larga temporada. También dijo que alguna vez que otra enviaría cartas pero era el padre la que las escribía y las mandaba a su casa y a la de los padres de éste (los abuelos de Yomi).
2 años después, cuando cumplieron 11 años, Yomi ya vivía con sus abuelos. Llevaban 2 años sin saber nada de su madre, sólo por las cartas que escribía su padre. Un día su padre fue a verla a casa de los abuelos y le dijo que su madre no estaba de vacaciones sino que había muerto unos meses después de decirles que se fue. Dijo que no se lo contó antes para no hacerles daño.
Desde entonces cambiaron mucho, Lukia se volvió más distante y los abuelos estaban preocupados por ellas, pero no podían hacer nada.
Lukia y Yomi ya tenían 14 años y todo seguía igual. Al tiempo, su padre les dijo que se mudarían a Japón, que allí ya irían a una escuela, harían nuevos amigos... iban a empezar su vida desde el principio.
Al tiempo, su hermana Lukia se sacó la carrera de medicina y ambas acabaron los estudios. Todo parecía ir bien, pero cuando cumplieron los 17 años iba a empeorar. Su padre cayó en la rara enfermedad que llamaban Oniria Aeterna y su hermana Lukia decidió ponerse a investigar, y Yomi estaría dispuesta a ayudarla.
Poco después, Yomi empezó a tener unos sueños que parecían realidad..
"Estaba muy cansada asique me acosté y me dormí enseguida. Empecé a soñar. Desperté tumbada en una cama, en el dormitorio de nuestra antigua casa de Inglaterra. Al lado de mi cama estaba mi hermana Lukia en la otra cama, y al parecer también se había despertado. Nos incorporamos un poco pero sin llegar a levantarnos y alguien entró en la habitación. Parecia ser una mujer, pero no llegamos a verle el rostro porque no se le veía o lo llevaba tapado.
Llevaba dos bandejas, supongo que era una para cada una de nosotras. Parecía ser el desayuno y nos lo llevaba a la cama. Lukia y yo estábamos confundidas no sabíamos quien era ni qué hacíamos ahí, parecía tan real.. Esa mujer me miró fijamente y luego quitó la vista muy rápidamente. Después empecé a escuchar voces en mi cabeza, voz de mujer, pero no entendía nada ni sabía que hablaba. Parecían gritos de dolor, sollozos... como si le pasara algo y me lo quisiera contar. Su voz era dulce, pero Lukia parecía no escuchar nada. Es como si yo sola las escuchara y estuviera loca.
Al rato nos dió a ambas una bandeja, el desayuno era más o menos el mismo: un té rojo con un plato y varias pastas. Después de dárnoslas se fue y Lukia y yo hablábamos sobre quién podría ser. Yo ya iba a comerme lo que nos trajo pero Lukia me dijo que no, ya que no sabíamos donde estábamos ni nada. Puse la bandeja en la mesita y me levanté de la cama. Lukia se quedó examinando el dormitorio y yo mientras me asomé a la ventana. Al ver lo que había, llamé a Lukia. Éste no era el mismo paisaje que solíamos ver en Inglaterra. Aquí se veía una ciudad hecha polvo y no parecía haber nadie por las calles, así que para investigarlo mejor Lukia y yo nos cambiamos de ropa y bajamos y salimos afuera para explorarla.
Cuando bajamos nos pusimos a explorar esa ciudad que ni la conocíamos. Estaba abandonada, en ruinas y no había nadie en la calle. Al rato de estar andando, vemos de nuevo a esa mujer extraña que me hablaba en la cabeza. Nos mira fijamente a las dos y nos dice:
- "Os echo de menos."
Se vuelve a ir, esta vez corriendo. Seguíamos sin saber quién era así que decidimos seguirla. Por un momento la perdimos entre tantas calles pero Lukia la vió de refilón y la señaló. Cerca de donde señaló había una hilera de farolas, las cuales reventaron. No se como habría hecho eso, pero fue como si hubiera causado una sobrecarga eléctrica. Algo sorprendidas, pero sin darle apenas importancia, continuamos siguiendo a esa extraña mujer.
Llegamos a un callejón sin salida, y para nuestra sorpresa, la mujer no estaba. Como si hubiera atravesado el gruso muro en el que acaba esa calle. Íbamos a irnos de ahí cuando veo que algo o alguien se nos pone por detrás y nos golpea."
Personalidad: Es muy decidida a la hora de hacer algo y no se detiene hasta conseguir lo que desea. Confiable, alegre, con la gente que no conoce algo seria, y astuta.
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Nacionalidad: Inglesa
Clase de personaje/Rango: Dreamer
Afiliación:
Allegados/Amigos: Lukia Zaoldyeck (hermana melliza).
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Nivel del PJ: 3
Puntos de experiencia totales: 130
Puntos de experiencia para siguiente nivel: 50
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Nivel del Poder: D
Poder especial:
Control de la Gravedad: Capacidad para manipular y alterar la gravedad de muy diversas maneras. Aunque la habilidad puede empezar siendo modesta, a medida que aumenta el nivel de poder del personaje el dominio de la gravedad se vuelve mucho más amplio, convirtiéndola en una habilidad tremendamente eficaz.
Habilidades derivadas:
Nivel 1
Esfera Gravitatoria, nivel 1: Yomi es capaz de crear una pequeña esfera gravitatoria de pequeño tamaño, aunque mayor según su nivel de poder, en la cual es capaz de aumentar o disminuir a su antojo la gravedad, pudiendo hacer que atraiga o repela pequeños objetos según su deseo. Esto le permite varios usos, como, por ejemplo, utilizar la esfera a modo de arma atrayendo varias partículas sólidas pequeñas.
Campo gravitatorio: Yomi crea una zona de alta gravedad a su alrededor, aumentando esta hasta tal punto que cualquier enemigo que entre en dicha área verá severamente limitada su capacidad de movimiento, incluso pudiendo verse aplastado por la presión existente, aunque Yomi está protegido. A medida que aumenta el nivel de poder, Briggs puede aumentar el alcance del área, y la gravedad también aumenta.
Gravity walk: Una habilidad mediante la que Yomi es capaz de manipular la gravedad para crear pequeñas plataformas de repulsión en superficies en principio incapaces de sostener el peso de un cuerpo. Mediante estas plataformas, Yuki es capaz de ejecutar proezas como caminar por el aire o el agua sin problemas.
Nivel 2:
Atracción-repulsión: Yomi es capaz de manipular las energías gravitatorias para crear un círculo gravitatorio que, dependiendo de su polaridad, puede atrar o repeler objetos y personas a distancia. El nivel de poder influirá en la potencia de dicha capacidad gravitatoria y por tanto la potencia con la que son atraidos o repelidos los objetos.
Peso pluma (técnica pasiva): Con esta técnica, Yomi manipula la gravedad para hacer que su cuerpo sea más ligero o más pesado a voluntad, mejorando así su capacidad de movimiento general. Según si desea hacerse más ligero o más pesado, otros aspectos también pueden verse alterados.
Big: Mediante su habilidad, Yomi es capaz de crear una explosión gravitatoria de potencia y radio variables en función de su nivel de poder. La detonación de la esfera que crea resulta en una explosión devastadora para todo aquello atrapado en el radio de la misma.
Nivel 3:
Hasta el infinito…: Una habilidad mediante la cual Yomi crea una columna de baja gravedad y sobre un punto determinado, creando al mismo tiempo una repulsión que hace salir los objetos atrapados dentro de esa área disparados hacia arriba, para caer con una fuerza devastadora al suelo. Invirtiendo la polaridad de la gravedad, la caída puede ser incluso más dañina, por lo que es una técnica efectiva.
Agujero Negro: Mediante su habilidad, Yomi crea un agujero gravitatorio que traga todo con una gran potencia, que dependerá de su nivel de poder. En definitiva, esta técnica actúa como un agujero de atracción gravitatoria extremadamente potente, capaz de atraer fácilmente objetos e incluso seres vivos.
Quédate con el cambio: Una técnica que consiste en crear un agujero gravitatorio de polaridad invertida, que expulsa todo aquello que esté cerca del punto de creación con una potencia tremenda que dependerá del nivel de Yomi. Cuanto mayor sea su nivel de poder, tanto la potencia como amplitud del agujero aumentan mucho.
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Característica personalizada: Maestra de la Gravedad [Poder Mental, Genialidad Táctica, Combate a distancia]
Maestro de la Gravedad: media
Característica innata: Fuerza de carácter.
Fuerza de carácter.: iniciada
Características fundamentales: Poder Mental, Genialidad Táctica, Combate a Distancia
Genialidad Táctica: Medio
Combate a Distancia: Medio
Poder Mental: Medio
Otras características:
Determinación: Basico
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Misiones / Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Última edición por Misa Jocket el Dom Feb 05, 2012 5:54 pm, editado 5 veces
Misa Jocket- Niparano adulto
- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Peticion de personajes
Nombre del Usuario: Lukia Zaoldyeck
Nombre del Personaje: Lukia Zaoldyeck
Imagen del Personaje:
Mundo humano:
Mundo onírico:
Edad Aproximada: 17
Sexo: Femenino
Color del Pelo: Negro en el mundo humano y morado y rosa en el mundo onírico.
Color de ojos: En el mundo humano negros. En el mundo onírico azules.
Color de piel: En el mundo humano moreno claro y en el mundo onírico casi pálida.
Rasgos destacables: Tiene una extraña marca de nacimiento en el brazo izquierdo con forma de estrella.
Estilo y descripción física: Siempre ha sido una persona muy correcta. Anda siempre muy derecha y es educada con el resto de personas, vistiendo siempre de forma arreglada.
Historia:
Personalidad: Al principio era una persona muy cariñosa, abierta y simpática con la gente, pero a partir de los 11 años cuando se enteró del fallecimiento de su madre, se volvió una persona fría, distante y cerrada. Siempre ha sido clara y firme a sus ideas. Sólo las personas que llegan a conocerla de verdad pueden descubrir que detrás de esa máscara de persona seria y fría sigue quedando un resto de la misma persona cariñosa y divertida que solía ser. También es una persona muy curiosa.
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Nacionalidad: Inglesa (Por parte de padre) /Japonesa (Por parte de madre).
Clase de personaje/Rango: Dreamer
Afiliación:
Allegados/Amigos: Yomi Zaoldyeck (hermana melliza)
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Nivel del PJ: 3
Puntos de experiencia totales: 140
Puntos de experiencia para siguiente nivel: 80
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Nivel del Poder: D
Poder especial:
Electrokinesis: Habilidad para emplear, generar y manipular de diversas formas la electricidad. Usos básicos pueden ser lanzar rayos por las manos, electrificar un objeto o el propio cuerpo. La variante de Lukia no permite desde un principio crear grandes cantidades de electricidad, siendo necesario absorberla de una fuente para utilizar las técnicas más potentes, pero a cambio el poder de las técnicas eléctricas es mayor y Lukia es inmune a la electricidad desde un primer momento. Según aumenta el nivel de poder, Lukia puede absorber una mayor cantidad de electricidad y sus técnicas tanto sin absorberla como haciéndolo son así mismo más poderosas.
Habilidades derivadas:
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Característica personalizada: Living batery [Poder mental, Combate a distancia, Genialidad tactica]
Living batery: Medio
Característica innata:
Velocidad aumentada: Iniciada
Características fundamentales:
Poder mental: Medio
Combate a distancia: Alto
Genialidad tactica: Medio
Otras características:
Fuerza de carácter: Iniciada
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Misiones / Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Nombre del Personaje: Lukia Zaoldyeck
Imagen del Personaje:
Mundo humano:
- Spoiler:
Mundo onírico:
- Spoiler:
Edad Aproximada: 17
Sexo: Femenino
Color del Pelo: Negro en el mundo humano y morado y rosa en el mundo onírico.
Color de ojos: En el mundo humano negros. En el mundo onírico azules.
Color de piel: En el mundo humano moreno claro y en el mundo onírico casi pálida.
Rasgos destacables: Tiene una extraña marca de nacimiento en el brazo izquierdo con forma de estrella.
Estilo y descripción física: Siempre ha sido una persona muy correcta. Anda siempre muy derecha y es educada con el resto de personas, vistiendo siempre de forma arreglada.
Historia:
- Spoiler:
- Lukia es hermana melliza de Yomi e hija de un padre inglés y una madre japonesa bastante adinerados. Siempre tuvo una vida muy relajada y se lo daban todo prácticamente hecho. Daba clases en su propia casa, sus padres eran muy protectores con ella, era bastante cariñosa con todos, hasta que cumplió sus primeros 7 años. A partir de ahí empezó a molestarle un poco tanta amabilidad, y cada vez era más fría con su familia y empezó a depender más de sí misma, cosa que preocupaba a sus padres.
Con 9 años su madre cayó gravemente enferma, y su padre, para no crearle un trauma, dijo que su madre se fue de vacaciones durante mucho tiempo, y que de vez en cuando mandaría cartas, que en realidad eran cartas escritas por el mismo padre, enviándoselas a la dirección de su misma casa.
A los 11 años de vida, Lukia empezó a sospechar que 2 años de vacaciones era demasiado tiempo y descubrió que su madre falleció a los 2 meses de estar en el hospital cuando ella tenía 9 años. A partir de ese momento se volvió una persona muy solitaria.
Cuando ella y Yomi tenían 14 años su padre decidió que se mudarían a Japón, a alguna casa cercana a la que tenía su madre, donde ahora sí darían clases en una escuela pública y comenzarían una vida allí desde cero.
Lukia logró sacarse los estudios para luego estudiar medicina, como siempre quiso ser desde la enfermedad de su madre. Aún no poseía muchos conocimientos, pero cuando cumplió los 17 años, su padre cayó en una extraña enfermedad a la que llamaban Oniria Aeterna y Lukia decidió empezar a investigarla un poco. Hasta que una noche tuvo un sueño bastante raro.
"Estaba algo cansada por tanta investigación y tan pocos resultados. Me acosté en mi cama, que estaba junto a la de Yomi y creo que empecé a soñar. Cuando me desperté vi que nos encontrábamos en nuestra antigua habitación de Inglaterra. Era igual, incluso las camas estaban colocadas de la misma forma. Me senté en la cama y una persona que parecía ser una mujer entró a la habitación con 2 bandejas con té rojo y pastas. Nos dio una a cada una y se fue. Me quedé extrañada, porque no la conocía de nada, y llevaba el rostro cubierto, así que desconfié de la comida. Yomi iba a probarla pero le dije que no lo hiciera. Ella se levantó y fue a la ventana mientras yo miraba la habitación. Me llamó para que fuera, y la vista era totalmente distinta a la de nuestra casa de Inglaterra: una ciudad prácticamente en ruinas, como si fuera fantasma. Nos cambiamos y bajamos a explorar un poco.
La ciudad estaba completamente destrozada, desierta en excepción de nosotras dos, era de día y había muchos automóviles abandonados y cubiertos de polvo y grandes edificios. Mientras andábamos mirándolo todo, esa misma mujer de nuestra casa apareció de la nada delante de nosotras.
-"Os eché de menos"-
Me asusté un poco porque su voz era parecida a la de nuestra madre. La mujer echó a correr hacia un callejón. Señalé la dirección que había tomado para decirle a Yomi que la siguiésemos, pero antes de decir nada oí como si varios cristales reventasen a la vez por una sobrecarga eléctrica, como si al señalarlas yo la hubiera creado. Sacudí la cabeza por esa loca idea que se me pasó por la cabeza y me dispuse a correr en la dirección que tomó esa mujer.
Cuando llegamos a esa calle, que en realidad era un callejón, la mujer no estaba y algo nos golpeó por la espalda, dejándonos inconscientes."
Personalidad: Al principio era una persona muy cariñosa, abierta y simpática con la gente, pero a partir de los 11 años cuando se enteró del fallecimiento de su madre, se volvió una persona fría, distante y cerrada. Siempre ha sido clara y firme a sus ideas. Sólo las personas que llegan a conocerla de verdad pueden descubrir que detrás de esa máscara de persona seria y fría sigue quedando un resto de la misma persona cariñosa y divertida que solía ser. También es una persona muy curiosa.
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Nacionalidad: Inglesa (Por parte de padre) /Japonesa (Por parte de madre).
Clase de personaje/Rango: Dreamer
Afiliación:
Allegados/Amigos: Yomi Zaoldyeck (hermana melliza)
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Nivel del PJ: 3
Puntos de experiencia totales: 140
Puntos de experiencia para siguiente nivel: 80
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Nivel del Poder: D
Poder especial:
Electrokinesis: Habilidad para emplear, generar y manipular de diversas formas la electricidad. Usos básicos pueden ser lanzar rayos por las manos, electrificar un objeto o el propio cuerpo. La variante de Lukia no permite desde un principio crear grandes cantidades de electricidad, siendo necesario absorberla de una fuente para utilizar las técnicas más potentes, pero a cambio el poder de las técnicas eléctricas es mayor y Lukia es inmune a la electricidad desde un primer momento. Según aumenta el nivel de poder, Lukia puede absorber una mayor cantidad de electricidad y sus técnicas tanto sin absorberla como haciéndolo son así mismo más poderosas.
- Spoiler:
- Nivel E : 10 Voltios
Nivel D: 100 Voltios
Nivel C: 1000 Voltios, el poder de las descargas se ve duplicado.
Nivel B: 10 000 Voltios. Las descargas tienen el doble de poder.
Nivel A: 100 000 voltios. Esta corriente eléctrica recorre cualquier material.
Nivel S: 1 000 000. La electricidad puede incendiar cosas golpeadas por ella. Y puede saltar de una cosa a otra
Habilidades derivadas:
- Spoiler:
- Nivel 1:
Electroball: Lukia crea una esfera de energía eléctrica con la que puede atacar al enemigo y causar daño según la cantidad de electricidad utilizada. Debido a ser la expresión más básica de su poder, Lukia no necesita absorber electricidad para ello, pero hacerlo redunda en un mayor poder de la técnica.
Absorción de electricidad: Lukia es capaz de absorber la electricidad de todo aquello que sea capaz de generarla o posea una cierta cantidad de la misma, usando esta electricidad posteriormente como una base para sus poderes: Aunque esta habilidad empieza modestamente en cuanto a objetivos en que puede usarse y cantidad de electricidad que se puede almacenar, a medida que se aumenta el nivel de poder Lukia podrá absorber y almacenar mayores cantidades de electricidad de objetivos más diversos. A los niveles más altos de poder, Lukia podría absorber incluso la electricidad del cuerpo de una persona, dejándola seca en el proceso, para "recargar sus baterías", aunque generalmente será poca la energía que pueda extraer.
Nivel 2:
Creación de electricidad (pasiva): La habilidad para generar electricidad. Gracias a esta habilidad, Lukia se vuelve menos dependiente de la energía que consigue absorber, pudiendo usar la propia energía que es capaz de generar para sus ataques, aunque sus técnicas siguen siendo más poderosas si absorbe energía primero. A medida que aumenta el nivel de poder, más energía será capaz de generar Lukia de forma natural y más rápidamente se crea dicha energía, pudiendo descargar más de una sola vez . Si el nivel es lo bastante alto, Lukia se vuelve capaz de generar tanta energía como necesite en el momento que la necesite, por lo que la habilidad es muy útil.
Rayo: Lukia lanza una corriente eléctrica al enemigo en forma de rayo que no desaparece al hacer contacto, por lo que puede mantenerse durante un largo periodo de tiempo, hasta que Lukia se quede sin energía. Debido a su uso, esta es una técnica bastante potente.
Nivel 3:
Electroteletransportacion: Una habilidad que permite a Lukia moverse, literalmente, a la velocidad de un rayo entre dos puntos distantes, dando la impresión de que es capaz de teletransportarse. Esta habilidad hace que Lukia pueda cortar largas distancias en un periodo de tiempo increiblemente corto, pero también es bastante exigente a nivel físico, por lo que debe usarse con moderación si la resistencia no es muy alta.
Electrotrotransformacion: Una técnica que permite a Lukia convertirse enteramente en una mujer eléctrica. Cuando este estado está activo, Lukia no sólo es bastante más rápida y fuerte de lo normal, sino que sus técnicas eléctricas son también más eficaces, pero la técnica tiene la contrapartida de que en este estado los ataques que logren darle le hacen más daño de lo normal, además del desgaste físico que requiere mantener la técnica, al agotar rápidamente las reservas eléctricas del usuario.
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Característica personalizada: Living batery [Poder mental, Combate a distancia, Genialidad tactica]
Living batery: Medio
Característica innata:
Velocidad aumentada: Iniciada
Características fundamentales:
Poder mental: Medio
Combate a distancia: Alto
Genialidad tactica: Medio
Otras características:
Fuerza de carácter: Iniciada
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Misiones / Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Última edición por Lukia Zaoldyeck el Sáb Feb 04, 2012 7:20 am, editado 1 vez
Lukia Zaoldyeck- Mano derecha
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : In Wonderland~ >w<
Petición de personaje ~
[Nombre del Usuario:Dawchan
Nombre del Personaje: Daiki Nagano
Imagen del Personaje: Mundo Real:
Mundo Onírico:
Edad Aproximada: 17
Sexo:Masculino
Color del Pelo:Negro en el mundo humano y negro con reflejos azules en el mundo Onírico.
Color de ojos:Negros en el mundo real y amarillos con azul oscuro en los bordes en el mundo Onírico.
Color de piel: Claro
Rasgos destacables:Tiene un tatuaje en el omóplato derecho en el cual hay grabada una de esas piruletas redondas con forma de espiral.
Estilo y descripción física: Es de complexión delgada. Mide 1'72m y pesa 50kg, es bastante delgado por lo que, a menudo se puede observar como se le marcan ciertos huesos del cuerpo. El tipo de ropa que usa depende de su estado animo, Pero siempre suele llevar algo negro, sea ropa o complemento.
Historia:
Personalidad: Es una persona capaz de confiar en alguien ciegamente. Es listo y se desenvuelve fácilmente en las situaciones complicadas. Es cariñoso con las personas que le importan, incluso podría llamarsele plasta. No es muy educado que se diga aunque si quiere sabe comportarse ante cualquier persona, porque tuvo que aprender a disimular para conseguir robar la comida de cada día.
Es una persona muy curiosa, y es lo suficientemente cabezota como para cometer locuras sin pensar en las consecuencias. No es demasiado brillante en los estudios puesto que nunca pisó un colegio,
pero se le da bien conseguir lo que quiere.
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Nacionalidad: Japonés
Clase de personaje/Rango: Dreamer
Afiliación:
Allegados/Amigos:
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Nivel del PJ:
Puntos de experiencia totales:
Puntos de experiencia para siguiente nivel:
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Nivel del Poder: D
Poder especial:
Emokinesis: Habilidad para manipular la sangre propia o ajena. Ésta habilidad compende las habilidades de dirigir, regenerar, manipular, dar forma y incluso coagular la sangre de casi cualquier modo imaginable. Aunque la técnica empezará modesta y, en inicio, las técnicas derivadas no serán muy potentes, éstas aumentarán con el tiempo convirtiéndose a la larga en una fuerza a tener en cuenta.
Habilidades derivadas:
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Característica personalizada:
Característica innata:
Características fundamentales:
Otras características:
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Misiones / Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Nombre del Personaje: Daiki Nagano
Imagen del Personaje: Mundo Real:
- Spoiler:
Mundo Onírico:
- Spoiler:
Edad Aproximada: 17
Sexo:Masculino
Color del Pelo:Negro en el mundo humano y negro con reflejos azules en el mundo Onírico.
Color de ojos:Negros en el mundo real y amarillos con azul oscuro en los bordes en el mundo Onírico.
Color de piel: Claro
Rasgos destacables:Tiene un tatuaje en el omóplato derecho en el cual hay grabada una de esas piruletas redondas con forma de espiral.
Estilo y descripción física: Es de complexión delgada. Mide 1'72m y pesa 50kg, es bastante delgado por lo que, a menudo se puede observar como se le marcan ciertos huesos del cuerpo. El tipo de ropa que usa depende de su estado animo, Pero siempre suele llevar algo negro, sea ropa o complemento.
Historia:
- Spoiler:
- Daiki fue abandonado en un parque en el centro de la ciudad a las pocas semanas de nacer, porque sus padres biológicos no podían mantener a un hijo. Solo hicieron falta un par de horas para que un viejo vagabundo lo recogiera y lo llevara con el para cuidarlo.
Lo alimentaba con la poca comida que conseguía de los contenedores de basura, robando de los puestos de comida y mendigando. Daiki se crió en la calle a si que no era muy educado pero aprendió todas las maneras posibles de engañar, robar, esconderse, pedir... Todo lo necesario para sobrevivir en las calles. A sus diez años Daiki era un chico travieso, pícaro y avispado.
Un día, debido a su gran devoción a lo dulce, Daiki fue a saciar su apetito goloso a la panadería en la que solía robar, e hizo como siempre hacía, espero el momento adecuado y cogió una magdalena mientras nadie miraba. O eso creía el, porque justo al cruzar la esquina se topó el hijo del dueño de la panadería que lo había estado observando por ordenes de su padre, Daiki hizo como si nada, pero el chaval que tendría no mas de 17 años y lo había visto todo empezó a apalearlo con un palo de madera que tenia en su mano derecha.
No pasaron ni 30 segundos cuando Hayashi ( que así se llamaba el vagabundo que por así decirlo lo adopto)apareció y se echo encima del muchacho impidiendo así que este siguiera hiriendo a Daw. Hayashi consiguió llevarse a Daw con apenas unos rasguños pero el tendero y su hijo juraron que se vengarían.
Cuando Daiki cumplió 16 años Hayashi cayó enfermo bajo la Oniria Aeterna, el no sabia que hacer porque sabia que no habian descubierto cura para esa enfermedad, así que hizo lo único que podía hacer, cargó con el al hombro y lo llevo con unos amigos suyos, ellos podrían mantenerlo, puesto que tenían una pequeña chabola construida con maderas rota, plásticos viejos, metales oxidados... vamos, lo que la sociedad considera basura, que aunque no hera mucho, al menos tendría un sitio donde estar y no tirado en la calle.
Habiendo dejado allí a Hayashi se sentía más tranquilo, ademas así le sería más fácil robar y huir porque no tenia que cargar con un viejo, que, aunque le hubiera salvado la vida ahora le resultaba un estorbo.
"Esa misma tarde el panadero y su hijo aparecieron mientras descansaba apoyado en una pared, el panadero llevaba un bate de béisbol y su hijo llevaba unas cadenas.Intente salir corriendo pero me atraparon y me dieron una paliza. Fue una larga y dolorosa tarde pero al fin me habían dejado y ya solo me quedaba recuperarme de las heridas que me habían provocado, que por cierto no eran pocas.
Esa noche me dormí, y estuve un rato dando vueltas entre mis pensamientos,mis deseos y mis miedos, hasta que de pronto aparecí en una ciudad que no había visto nunca. Parecía tan real, ¿sera un sueño? me pregunte, y ya que no tenía nada mejor que hacer me puse a merodear por aquellas calles. Alcé la vista y algo me llamo la atención, ya sabía donde estaba pero... la ciudad de las almas perdidas, no me sonaba para nada ese nombre, así que seguí andando,gire por unos callejones estrechos y aviste una pastelería y movido por mi instinto entre a comer todo lo que pude, nada más entrar divisé una tarta de chocolate a la que fui directo. Una vez satisfecho salí, había aparecido una niebla muy espesa, a penas podía ver a más de dos metros.
Eche a andar y sin darme cuenta acabe perdido, así que decidí subir a un rascacielos que había cercano a mi. Tome el ascensor hasta la ultima planta y mientras subía pensé, ¿Como es que no me he encontrado a nadie aquí? Pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido del timbre que anunciaba que ya había llegado a mi destino. Mire a mi alrededor y encontré unas escaleras para subir a la azotea. Subí y observe empanado donde me encontraba, "¡es una ciudad enorme!" grité, lo único que me queda es buscar a alguien me dije a mi mismo. Al cabo de un rato me di la vuelta dispuesto a bajar, pero me tropecé y caí rodando por las escaleras. Ya en el suelo me levante y me quede asombrado había caído sobre una barra de metal con una punta muy afilada que formaba el esqueleto metálico del edificio y que había traspasado la pared, ¿cómo era posible que no hubiera muerto?, "¡¿ni si quiera tengo una herida?! "exclamé, bueno no le di mas vueltas al tema y salí del rascacielos intentando encontrar una salida de
aquella ciudad, tras mucho caminar sin encontrar a nadie acabé cayendo inconsciente por el agotamiento.
Personalidad: Es una persona capaz de confiar en alguien ciegamente. Es listo y se desenvuelve fácilmente en las situaciones complicadas. Es cariñoso con las personas que le importan, incluso podría llamarsele plasta. No es muy educado que se diga aunque si quiere sabe comportarse ante cualquier persona, porque tuvo que aprender a disimular para conseguir robar la comida de cada día.
Es una persona muy curiosa, y es lo suficientemente cabezota como para cometer locuras sin pensar en las consecuencias. No es demasiado brillante en los estudios puesto que nunca pisó un colegio,
pero se le da bien conseguir lo que quiere.
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Nacionalidad: Japonés
Clase de personaje/Rango: Dreamer
Afiliación:
Allegados/Amigos:
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Nivel del PJ:
Puntos de experiencia totales:
Puntos de experiencia para siguiente nivel:
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Nivel del Poder: D
Poder especial:
Emokinesis: Habilidad para manipular la sangre propia o ajena. Ésta habilidad compende las habilidades de dirigir, regenerar, manipular, dar forma y incluso coagular la sangre de casi cualquier modo imaginable. Aunque la técnica empezará modesta y, en inicio, las técnicas derivadas no serán muy potentes, éstas aumentarán con el tiempo convirtiéndose a la larga en una fuerza a tener en cuenta.
Habilidades derivadas:
- Spoiler:
Nivel 1:
Emocontrol propio: Habilidad básica de la Emokinesis; permite controlar la sangre del usuario en estado liquido permitiéndo moverla a su antojo. (Tras pasado un tiempo la sangre se coagula automáticamente.)
Coagulación: Permite crear un coagulo, dicho de otra forma: endurecer la sangre propia o ajena una vez tenga contacto con el oxígeno de manera inmediata.
Nivel 2:
Emocontrol ajeno: Habilidad que permite controlar la sangre de un ser ajeno en estado liquido permitiéndo moverla a su antojo. (Solo se puede controlar si hay una Hemorragia o la sangre ya estaba fuera del cuerpo ajeno.)
Púas sanguínea: Permite transformar la sangre extraída en diversas púas solidas y afiladas.
Nivel 3:
Regeneración sanguínea (Pasiva): Habilidad pasiva que regenera un cuarto de la sangre perdida.
Daga de combate: Pequeña arma de metal similar a un cuchillo pero con dimensiones diferentes, Daiki la usa como arma de combate o bien para abrir heridas
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Característica personalizada:
Característica innata:
Características fundamentales:
Otras características:
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Misiones / Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Dawchan- Niparano nuevo
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Niparanos :: Rol Dreamwalker :: General
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