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Normas de creación de ficha, valoración y crecimiento

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 Normas de creación de ficha, valoración y crecimiento Empty Normas de creación de ficha, valoración y crecimiento

Mensaje  SeungHyun Jue Mar 03, 2011 1:00 am

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Rasgos destacables:

Estilo y descripción física:

Historia:

Personalidad:


-------------------------------------------------------------------------------------

Nacionalidad: Nacionalidad del personaje.

Clase de personaje/Rango:

Afiliación: Si perteneces a alguna organización, ponlo aquí.

Allegados/Amigos:

-------------------------------------------------------------------------------------
Nivel del PJ:

Puntos de experiencia totales:

Puntos de experiencia para siguiente nivel:

----------------------------------------------------------------------------

Nivel del Poder: Aquí ponéis un rango del E (Iniciado) al S. Éste será el nivel de vuestro poder y, lógicamente, un nivel más alto siempre implicará que podréis hacer más cosas con vuestro poder. Si el poder en cuestión está "fraccionado" por niveles, os indicará cuales de sus capacidades asociadas podéis utilizar. Ej: En un poder como la Supervelocidad un mayor nivel simplemente añadiría un bonificador pasivo mayor a vuestra característica de velocidad, pero otro más complejo, como el control de un elemento, implicaría cuánta cantidad de elemento podéis manipular o incluso crear.

Poder especial:

Habilidades derivadas:

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Característica personalizada: La característica personalizada te la asignamos en función de tu historia, aunque muchas veces puedes sugerir una. Ésta característica incluye 3 características normales (no especiales), que suben a la vez. El problema de incluir características en la personalizada es que no pueden subirse independientemente, pero por otro lado, subir la personalizada siempre te garantiza una subida en 3 características, lo que no está mal.

Característica innata: Es una habilidad en que vuestro personaje tiene un especial entrenamiento, o para la que tiene una especial facilidad. Aunque se puede asignar por historia, generalmente podéis escogerla. Ésta característica recibe el doble de los bonificadores naturales por nivel.

Características fundamentales: Éstas son las características en las que está basado vuestro poder. Os la asignará el master después de comprobar cuál es éste. Además de permitiros subir el nivel de vuestro poder cuando las 3 son subidas de nivel, éstas características reciben el doble de los bonificadores naturales por nivel de característica.

Otras características:
---------------------------------------

Misiones / Encargos Superados con Éxito:

Misiones / Encargos Superados con Fracaso:


Crecimiento

Reglas básicas de crecimiento

Bueno, gente, como habréis visto, éste juego tiene un sistema de crecimiento bastante particular, en que se usan valores interpretativos del mismo modo que niveles de experiencia.

Al acabar cada misión, minimisión, combate o evento especial recibiréis una cierta cantidad de puntos de experiencia con los que elevaréis vuestro nivel: Cada vez que subís de nivel la cantidad de puntos necesarios para acceder al siguiente nivel de experiencia aumenta progresivamente, de modo que es mucho más difícil conseguir los siguientes niveles que los primeros, según la tabla que se especifica a continuación. Tened en cuenta que ésto no son valores totales, sino la cantidad de PX nuevos que debéis conseguir después de subir para aumentar al siguiente nivel (Ej: Para llegar a nivel 3 deberíais acumular un total de 100 puntos de experiencia).

Al aumentar de nivel, sin embargo, adquirís varias ventajas: Vuestro nivel general aumenta de muchas maneras y cada subida de nivel os concede lo siguiente:

* Aumentar el nivel de vuestra característica personalizada 1 nivel y subir un nivel en una característica habitual: Nunca podréis subir dos niveles de la característica personalizada con una única subida de nivel. Ésto se debe a que las características personalizadas cuestan dos puntos para elevarlas un único rango. En el caso de tener polivalencia, podéis subir un nivel la característica personalizada y 2 otra, o 1 nivel otras dos. También podéis optar por subir un nivel de hasta 3 características o subir 2, una 2 niveles y la otra 1. No se puede subir 3 niveles de golpe en una sola característica con una única subida de nivel. Si tenéis la característica polivalencia y optáis por éste último caso, podéis subir hasta hasta 4 niveles entre varias características, siempre respetando la norma de no poder subir 3 niveles de golpe.

* Crear 3 técnicas propias BASADAS EN VUESTRO PODER. Éstas serán evaluadas por el master para ver si son plausibles y podréis usarlas en cuanto las tengáis en vuestra ficha. La creación de técnicas pasivas está limitada a una cada 3 niveles como máximo. Es decir, sólo podéis comprar una pasiva en los niveles 1, 4, 7, 10, etc. Sin embargo, conviene que sepáis que hay ciertas técnicas que, aunque sean pasivas en esencia, al master pueden no parecerle tal por "efecto", de modo que permita que se "salten" ésta norma. Por lo general, ésto ocurrirá con técnicas que, por sí solas, no causen un efecto, sino sean una apertura a otras, o tengan un efecto netamente interpretativo.


Sin embargo, hay ciertas restricciones a ésta regla: No podéis elevar el nivel de una característica de modo que su nivel "numérico" sea superior al del personaje. Es decir, un personaje de nivel 2 sólo puede subir sus características, como máximo, a nivel medio, mientras que uno de nivel 1 no podría subir ninguna a más de nivel Iniciado. Cuando os creais la ficha empezáis con 3 técnicas creadas, la personalizada con nivel Iniciado y la innata a nivel Iniciado. Otra nota más que conviene saber: El rango S sólo es adquisible en 3 características.


Tablas de experiencia y valoraciones
Tabla de experiencia por niveles

Nivel 1 a nivel 2: 40
Nivel 2 a nivel 3: 60
Nivel 3 a nivel 4: 80
Nivel 4 a nivel 5: 100
Nivel 5 a Nivel 6: 120
Nivel 6 a nivel 7: 140
Nivel 7 a nivel 8: 160
Nivel 8 a nivel 9: 180
Nivel 9 a nivel 10: 200
Nivel 10 a nivel 11: 220
Nivel 11 a nivel 12: 240
Nivel 12 a nivel 13: 260
Nivel 13 a nivel 14: 280
Nivel 14 a nivel 15: 300
Nivel 15 a nivel 16: 320
Nivel 16 a nivel 17: 340
Nivel 17 a nivel 18: 360
Nivel 18 a nivel 19: 380
Nivel 19 a nivel 20: 400
Nivel 20 a nivel 21: 420
Nivel 21 a nivel 22: 440
Nivel 22 a nivel 23: 460
Nivel 23 a nivel 24: 480
Nivel 24 a nivel 25: 500


Lista de valoraciones


VALORACIONES PARA COMBATES ESPECIALES, MINIMISIONES Y EVENTOS
De 0 a 30 % = 5 Puntos de Experiencia y penalizador de -20% a la próxima valoración

De 31 a 49 % = 10 Puntos de Experiencia y -10% a la próxima valoración

De 50 a 60% = 15 Puntos de Experiencia

De 61 a 70% = 20 Puntos de Experiencia

De 71 a 80% = 25 Puntos de Experiencia

De 81 a 87% = 30 Puntos de Experiencia

De 88 a 95% = 35 Puntos de Experiencia.

De 96 a 100 % = 40 puntos de Experiencia.

Solo una cosa, como veis las bonificaciones solo se dan por misiones, y no por eventos.

VALORACIÓN PARA MISIONES
De 0 a 30 % = 15 Punto de Experiencia y penalizador de -50% a la puntuación de la próxima valoración

De 31 a 49 % = 20 Puntos de Experiencia

De 50 a 60% = 25 Puntos de Experiencia

De 61 a 70% = 30 Puntos de Experiencia

De 71 a 80% = 35 Puntos de Experiencia

De 81 a 87% = 40 Puntos de Experiencia

De 88 a 95% = 45 Puntos de Experiencia. x1.5 a los puntos en la Próxima Misión.

De 96 a 100% = 50 puntos de Experiencia. x2 a los puntos en la Próxima Misión.

Nota: Queda a discreción del máster escoger qué tabla usar para puntuar, aunque por lo general se seguirá la clasificación expuesta, se podría valorar una minimisión (si se reunen ciertos méritos) como misión, y viceversa

Así mismo, recordad también que en éste juego se aplican unos multiplicadores si una misión, evento, minisión u otro tipo de acontecimiento se prolonga más allá de lo que debiera. Éstos multiplicadores son iguales a Duración total del acontecimiento/Duración base del mismo. Es decir, si una misión que debía completarse en 2 meses dura 4, obtendréis el doble de puntos por ella.
SeungHyun
SeungHyun
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