Niparanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sumision

3 participantes

Sumision  Empty Sumision

Mensaje  SeungHyun Sáb Mayo 14, 2011 10:55 pm

Como debéis de saber, este es el Fic en el cual monto una casa de orgías con nuestros ídolos coreanos xD.

Sumisión

Prologo:
Creo que desde que nací he tenido este extraño poder que permite que cualquier persona se vuelva loco por mi y incluso cumpla mis ordenes. Según los experimentos que hice deben de mirarme de forma directa a los ojos. Lo bueno es que mis ojos azules galaxia con pigmentos violetas no pasan inapercibidos.

Ya mismo iba a ser mi 18° invierno en este pequeño planeta que se muere poco a poco. Los 18 años entrenan una fiesta especial, muy especial.

Si os cuento un poco de mi diría que soy una famosidad para cualquier persona de España. Sabéis, mi poder especial afecta a quien quiera, es bastante útil que tengas fanes famosos solo por que me quite mis gafas de sol y lo deslumbre con mi mirada en un hechizo del que no puedes escapar ni aunque lo pidas. La única forma de que alguien se olvide de mi es ordenandoselo. Os preguntareis si pensáis un poco, que que pasa si salgo de casa. Lo lógico: Al vivir en una ciudad bastante poblad... Se me tirarían encima como si un billete de 500 euros tratase. Por este motivo solo salgo de noche, especialmente en fiestas privadas con invitados de primera clase. Si, tengo bastante dinero.

Capitulo 1:

Raito se despertó, se movió un poco para quitarse los dos brazos que le rodeaban y se asentó en el medio de la cama mirando sus invitados: A su derecha estaba JunHyung tan perfecto como siempre durmiendo de lado orientado hacia Raito. A su izquierda estaba Kyuhyun el cual abrió los ojos los cuales enseguida se fijaron sobre Raito. Kyuhyun se movió para levantarse de la cama pero Raito lo agarro de los hombros mirándolo fijamente de forma incomoda.

- Buenos días - Dijo Raito sonriendo a un ángel cuya sonrisa, cuando salio, fue aun mas deslumbrante que la del español.

Raito sacudió lentamente a Junyhyung hasta que logro despertarlo. Junhyung abrió los ojos y hizo algunos quejidos los cuales fueron silenciados por un Beso corto y fugaz de Raito. Este ultimo quito las sabanas de la cama estirándolas hacia afuera mostrando tres cuerpos esbeltos completamente desnudos. Kyuhyun busco los labios de Raito mientras que Junhyung le mordía la oreja.

...To be continued...

Detalles:

Los ojos del protagonista:
ojos:

Junhyung:
Spoiler:

Kyuhyun:
Spoiler:

Última edición por Kevin el Dom Mayo 15, 2011 10:10 pm, editado 2 veces
SeungHyun
SeungHyun
Sensei

Localización : Reinando desde mi silla en la cúspide de un edificio secreto.

https://niparanos.forosactivos.net

Sumision  Empty Re: Sumision

Mensaje  Yaya~ Sáb Mayo 14, 2011 11:08 pm

awww me encantaaaa~~ >w< quiero mas *3*
Yaya~
Yaya~
Niparano adolescente

Mensaje  Misa Jocket Dom Mayo 15, 2011 10:13 pm

joder maaaaaaadre del amor hermoso O.O ya me los imagino ahi desnudos e__é y Jun Hyung con sus tatuajes ARGG O.O
Misa Jocket
Misa Jocket
Niparano adulto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado