Indice de Bias de los Nipas~
3 participantes
Indice de Bias de los Nipas~
Aqui se posteara a nuestros bias de todos los grupos para que luego no nos discutamos xD
Seung: JaeJoong, Bi Rain, Kim Hyun Joong, Jonghyun, G.O, Yesung, Siwon, Kevin, WooHyun, L, Gi Kwang, Shin Hwa, Hongki
Comparto: Donghae, Lee joon, Junghyun, Kyuhyun, Dongwoon (B2ST)... Hasta que me acuerde de alguno perdido (?)
Seung: JaeJoong, Bi Rain, Kim Hyun Joong, Jonghyun, G.O, Yesung, Siwon, Kevin, WooHyun, L, Gi Kwang, Shin Hwa, Hongki
Comparto: Donghae, Lee joon, Junghyun, Kyuhyun, Dongwoon (B2ST)... Hasta que me acuerde de alguno perdido (?)
Última edición por Kevin el Lun Oct 10, 2011 12:26 am, editado 1 vez
Re: Indice de Bias de los Nipas~
Lulu~: Eunhyuk e_e, Henry, Ryeowookie~, y todos los los Suju's pero en menos grado de obsesión (?), Taemin e_e, Yunho, Dongho, Doo Joon, Hyun Seung, Niel~, JaeHyo~~
Comparto~: Lee Joon, todos los Suju's menos Eunhyuk >_>, Gongchan, el resto de los SHINee's también (?)~, Thunder, SeungHo
Y esos si por ahora no me olvido de ninguno yo tampoco (?) xD
Comparto~: Lee Joon, todos los Suju's menos Eunhyuk >_>, Gongchan, el resto de los SHINee's también (?)~, Thunder, SeungHo
Y esos si por ahora no me olvido de ninguno yo tampoco (?) xD
Lukia Zaoldyeck- Mano derecha
Re: Indice de Bias de los Nipas~
Misa: Asdasdasdf(?) Leeteuk , Zhou Mi, Sungmin, Heechul y Hangeng (y parte de lo mismo que Lu (?)).
Junhyung, Key, Max, Eli, Baro, Mir, Seungho, CAP, Zico...~
Comparto: Tamién a todos los Suju's menos Teukie y Mimi *^*, Zico, Seungho, Baro y ya depende (?).
Y tengo más pero no los escucho tanto :3.
Junhyung, Key, Max, Eli, Baro, Mir, Seungho, CAP, Zico...~
Comparto: Tamién a todos los Suju's menos Teukie y Mimi *^*, Zico, Seungho, Baro y ya depende (?).
Y tengo más pero no los escucho tanto :3.
Misa Jocket- Niparano adulto