Apartamento de Yuki y Haruhi
3 participantes
Niparanos :: Rol Real :: Apartamentos
Página 1 de 1.
Apartamento de Yuki y Haruhi
Apartamento Estudio
Este apartamento es de Yuki y Haruhi.
El precio de alquiler es de 500$.
Objetos suplementarios:
Normas:
Re: Apartamento de Yuki y Haruhi
20 de Julio 2011
Haruhi y yo llegábamos a nuestro apartamento con nerviosismo. Cada una tenía una copia de la llave, pero yo me adelanté y entré. Vi que era enorme y dejé mis cosas fuera de la puerta y entré a explorar cada rincón de aquel lugar. Todo estaba muy ordenado, y al minuto, más o menos, llegó Haruhi, que se tropezó con mis cosas ya que iba mirando su móvil.
-"Perdón por haberlas dejado ahí"- dije sonriendo con algo de vergüenza
Luego fui a por mis cosas y las llevé al cerca de la cama, para luego tirarme en plancha a esta, que era blandita.
Haruhi y yo llegábamos a nuestro apartamento con nerviosismo. Cada una tenía una copia de la llave, pero yo me adelanté y entré. Vi que era enorme y dejé mis cosas fuera de la puerta y entré a explorar cada rincón de aquel lugar. Todo estaba muy ordenado, y al minuto, más o menos, llegó Haruhi, que se tropezó con mis cosas ya que iba mirando su móvil.
-"Perdón por haberlas dejado ahí"- dije sonriendo con algo de vergüenza
Luego fui a por mis cosas y las llevé al cerca de la cama, para luego tirarme en plancha a esta, que era blandita.
Lukia Zaoldyeck- Mano derecha
20 de Julio, 2011
Mi compañera Yuki y yo íbamos subiendo las escaleras de nuestro nuevo piso. Sacó sus llaves y en cuanto abrió la puerta dejó las maletas a mi lado y entró corriendo a mirar cómo era por dentro.
Yo llevaba mis maletas y mientras iba apagando el móvil me tropecé con las maletas de Yuki y ella se disculpó tímidamente. Cuando entré vi el piso y me pareció una monada. Yuki ya había metido sus maletas y se había tumbado en la cama para probarla mientras yo me sentaba en el sofá tan cómodo descansando después de subir y llevar las maletas.
Misa Jocket- Niparano adulto
20 Julio 2011
Llamé a la puerta del apartamento de al lado. Alguien abrió la puerta, una chica
- Hola soy el nuevo vecino. Me llamo Seth Williams, encantado.
Llamé a la puerta del apartamento de al lado. Alguien abrió la puerta, una chica
- Hola soy el nuevo vecino. Me llamo Seth Williams, encantado.
20 de Julio 2011
Alguien llamó a la puerta. Haruhi se levantó a abrir y yo solo levanté la cabeza en dirección a la puerta y me senté. Era un chico, algún vecino, supuse. Aunque era joven, así que posiblemente también fuera a la universidad como nosotras.
Yo me quedé mirando desde la cama sentada abrazando a mi peluche de pikachu, que fue el primero que saqué, y mi hermana hablaba con él.
Alguien llamó a la puerta. Haruhi se levantó a abrir y yo solo levanté la cabeza en dirección a la puerta y me senté. Era un chico, algún vecino, supuse. Aunque era joven, así que posiblemente también fuera a la universidad como nosotras.
Yo me quedé mirando desde la cama sentada abrazando a mi peluche de pikachu, que fue el primero que saqué, y mi hermana hablaba con él.
Mientras descansábamos alguien tocó a la puerta. Yuki no tenía cara de ir a abrir así que me tocó ir a mi. Al abrir la puerta vi a un chico que parecía tener nuestra edad. Se presentó, se llamaba Seth Williams y era un nuevo vecino. Mientras Yuki seguía tumbada en la cama.
- ¡Hola! Yo soy Haruhi Knightley. Puedes pasar si quieres y así conoces también a mi compañera.- le dije.
Le invité a entrar al piso y accedió.
- ¡Hola! Yo soy Haruhi Knightley. Puedes pasar si quieres y así conoces también a mi compañera.- le dije.
Le invité a entrar al piso y accedió.
- Buenas noches - Le dije sonriente a la otra chica. - Soy Seth - intente parecer un angel. Me quede timidamente en varios pasos adentro desde la puerta.
- Os puedo invitar a cenar? Estoy solo y buscaba amigos - Levanté las cejas (a lo^^)
- Os puedo invitar a cenar? Estoy solo y buscaba amigos - Levanté las cejas (a lo^^)
Yo escuchaba la conversación desde la cama. Bajé al suelo y cambié a pikachu por un conejo de felpa gris, y me dirigí a la entrada a oír mejor. Habían dicho algo de ir a cenar a casa de aquel chico. Hombre, no es que pareciese un pervertido o algo así, pero no tenía confianza con él, ya que era la primera vez que le veía, así que la desición la tomaría Haruhi, aunque seguramente diría que sí, concoiéndola, tan extrovertida y confiada aunque no conociese al sujeto de lo más mínimo.
Vi que Yuki se levantó de la cama y fue cerca de la entrada para escuchar mejor lo que hablábamos. El chico parecía muy simpático y era muy educado. Nos invitó a Yuki y a mi a cenar a su casa, ya que como se había mudado hace poco no tenía amigos aquí, y yo no podía decirle que no.
De todas maneras nosotras no teníamos nada importante que hacer así que le dije que sí, que allí estaríamos.
De todas maneras nosotras no teníamos nada importante que hacer así que le dije que sí, que allí estaríamos.
Seth me dijo de pedir algunas pizzas y le dije que si porque sé que a Yuki le gustan mucho, sobre todo de atún y bacon, y a mi también.
El chico, que creí oír que se llamaba Seth, dijo que si comíamos pizzas. A mi me encantaban, así que asentí, me señalé con el dedo índice y dije no muy alto
-"Yuki"
-"Yuki"
Tecleé el numero de Telepizza y fui pidiendo las pizzas según me decían las dos chicas. Pedí una de bacon y jamón.
50 Nipadollars divido entre 3 = 16 Nipadollars
Me invitaron a instalarme en su sofá con ellas. Pusieron la tele y zapearon hasta llegar al canal Animax donde parecieron sentirse incomodas y querían pero no querían cambiar de canal
- Me gusta el anime y el manga - Dije siempre sonriente.
Y empezamos a discutir sobre Death note
- Es un asco que el bien siempre gane
50 Nipadollars divido entre 3 = 16 Nipadollars
Me invitaron a instalarme en su sofá con ellas. Pusieron la tele y zapearon hasta llegar al canal Animax donde parecieron sentirse incomodas y querían pero no querían cambiar de canal
- Me gusta el anime y el manga - Dije siempre sonriente.
Y empezamos a discutir sobre Death note
- Es un asco que el bien siempre gane
Habíamos pedido las pizzas y estábamos esperando a que llegara el repartidor. Haruhi dejó pasar a Seth y nos instalamos los 3 en el sofá. Pasando canales, vimos Animax y dudamos en pasarlo o no, y Seth dijo que le gustaba mucho el manga y el anime. Me alivió bastante que no fuésemos las únicas raras con esas aficiones. Empezamos a discutir sobre Death Note. Él parecía ser un gran fan de Light y opinaba que el final en el que Light moría no le gustaba nada. En cambio a mi ese final me gustaba más, ya que siempre estuve de parte de L y Near, pero decidí no intervenir por el momento y me quedé acurrucada mirando la tele.
El chico encargó una pizza de jamón y bacon. Mientras esperábamos a que llegara la pizza, le invitamos a sentarse en el sofá a ver la tele. No había nada interesante en la TV, así que pusimos el canal Animax y fue cuando Seth dijo que a él también le gustaba el anime y el manga. Me alegraba saber que a él también le gustara. De ahí salió el tema de Death Note y comenzamos a hablar sobre la serie. Él, por decirlo así, estaba del lado de Light y no le gustó el final de la serie. A mi también me gustaba mucho Light, sobre todo porque era el novio de Misa mi personaje favorita, aunque al final también moría.
Nos quedamos un buen rato viendo Animax y hablando de anime hasta que tocaron a la puerta.
Nos quedamos un buen rato viendo Animax y hablando de anime hasta que tocaron a la puerta.
Después de que Haruhi dijera que a ella le gustaba Misa, nos quedamos viendo la tele en silencio cuando de repente el timbre sonó. Me levanté a abrir la puerta sin soltar mi conejito de peluche. Abrí y pareció como si el repartidor estuviese viendo algo fuera de lo normal. Me rasqué un ojo y señalé las cajas que llevaba. El repartidor me las dio sin parar de mirarme y las cogí. Llevé rápidamente las pizzas a la mesa y cogí la parte de dinero de cada uno y se lo llevé. El repartidor lo cogió y yo cerré la puerta a pesar de que iba a decir algo. Luego volví a mi asiento.
-Pues mi personaje favorito era Near. Y sí, opino lo mismo. Con Pokémon pasaba igual, el Team Rocket nunca llegaba a atrapar a pikachu y eso me molestaba cuando lo veía.
Seguidamente abrí una de las cajas y dejé que se enfriara un poco.
-Pues mi personaje favorito era Near. Y sí, opino lo mismo. Con Pokémon pasaba igual, el Team Rocket nunca llegaba a atrapar a pikachu y eso me molestaba cuando lo veía.
Seguidamente abrí una de las cajas y dejé que se enfriara un poco.
Ya habían llegado las pizzas. Esta vez fue Yuki la que se levantó a por ellas, con su conejito de peluche en brazos. Desde el sofá yo veía como el repartidor miraba a Yuki extrañado. Yuki no se complicó la vida y le señaló las cajas de las pizzas y el repartidor se las dio sin dejar de mirarla. Se llevó las pizzas a la mesa y se las pagó. El repartidor cogió el dinero y iba a decirle algo a Yuki cuando ella va y le cierra la puerta, dejándolo al pobre con la palabra en la boca. Ella, como si nada, siguió hablando de Death Note y Pokémon y abrió la caja de una pizza para dejar que se enfriara. Después volvió a su asiento.
Niparanos :: Rol Real :: Apartamentos
Página 1 de 1.