Niparanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Yui y Mady

3 participantes

Apartamento de Yui y Mady Empty Apartamento de Yui y Mady

Mensaje  SeungHyun Jue Abr 14, 2011 11:06 pm

ArrowApartamento Estudio

Arrow Este apartamento es de Yui y Mady.
Arrow El precio de alquiler es de 500$.
Arrow Objetos suplementarios:
Arrow Normas:
SeungHyun
SeungHyun
Sensei

Localización : Reinando desde mi silla en la cúspide de un edificio secreto.

https://niparanos.forosactivos.net

Apartamento de Yui y Mady Empty Re: Apartamento de Yui y Mady

Mensaje  Yaya~ Jue Abr 14, 2011 11:14 pm

20 Julio 2011

Mi nee llevaba las maletas, yo corrí hacia la puerta y sacando la llave del bolsillo a toda prisa abrí la puerta.
Una casa normal, perfecta. Corrí hasta tirarme encima del sofá, mientras nee metia las maletas en casa y luego sacaba de la nevera una botellita de agua, que parecía de regalo. Luego, ella se sentó al lado mia y pusimos los pies encima de la mesa, relajadas.

Última edición por Madina~ el Vie Abr 15, 2011 12:35 pm, editado 1 vez
Yaya~
Yaya~
Niparano adolescente

Mensaje  Mady~ Jue Abr 14, 2011 11:32 pm

20 Julio 2011

Subíamos las escaleras del nuevo apartamento, Yui subía con mucha felicidad mientras que yo hacía malabares con las maletas para que no se cayeran. Una vez arriba deje las maletas en el suelo para descansar, ella cogió la llave y abrió la puerta. Salió corriendo en dirección al sofá y se tiro a lo plancha, y yo metía las maletas en la casa. Abrí la nevera y encontré una botella de agua, eche un sorbo y la deje encima de la mesa, me senté al lado de Yui y pusimos los pies en la mesa para descansar, mientras que ponía un poco de música.
Mady~
Mady~
Niparano adulto

Mensaje  Yaya~ Vie Abr 15, 2011 12:42 pm

20 Julio 2011

Estábamos las dos tumbadas cómodamente encima del sofá con los pies en alto, compartiendo mp3 mientras escuchábamos Chu Chu lovely, hasta que a mi hermana le rugieron las tripas.Sonreí y me reí.

-¿ Tienes hambre? le mire con carita alegre.

Me contestó y cogí rápidamente el papel de propaganda que estaba encima de la mesa, íbamos a pedir comida a un restaurante de sushi.Me senté al lado de ella, y empezamos a mirar con cara de asombradas mientras babeabamos por la comida.Ya de tanto reemirar el panfleto, decidimos lo que queríamos, nos pusimos las zapatillas y salimos.
Yaya~
Yaya~
Niparano adolescente

Mensaje  Mady~ Vie Abr 15, 2011 1:00 pm

20 Julio 2011

Casi me dormía, estaba junto con mi hermana en el sofá escuchando Chuu Chuu lovely, una canción que me daba nostalgia, cuando de repente mis tripas rugieron, era normal no había comido desde el día anterior debido al viaje.
Yui me miro y se echo a reír, me preguntó si tenía hambre y yo asentí.
A continuación cogió un papel de propaganda de un restaurante de sushi y nos pusimos a mirar, la boca se nos hacia agua, todo tenia buena pinta y la gran mayoría era caro.
Después de estar un rato mirando nos decidimos por el más barato y más rico que parecía. Nos pusimos los zapatos rápido y salimos corriendo por que era de noche y teníamos hambre.
Mady~
Mady~
Niparano adulto

Mensaje  Yaya~ Sáb Abr 16, 2011 11:43 pm

20 Julio 2011

Por el camino, ibamos con las manos cargadas, ella de bebida y yo de la comida. Por el camino, decidí atajar por un callejó, lo vi más corto.Entre oscuridad, humedades y musgo, porfin llegamos al bloque de pisos. Cansadas, nos metimos en el ascensor, y nos relajábamos mientras escuchábamos la típicia musica de espera del ascensor. Llegamos a nuestra planta, corrimos hasta la puerta y abrimos.Nos sentamos en el sofa, y comimos nuestra comida mientras hablábamos y veíamos la tele.
Yaya~
Yaya~
Niparano adolescente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado